¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos!!! como sabréis soy el creador de thinkingplanet, pero debido a los estudios he tenido que dejarlo a bajo rendimiento, para seguir con mi actividad sin tener tanto estres, he creado www.hortes.es

Es un miniblog donde publicaré todas las lindezas que encuentre por la red y demás, tonterías en general que seguramente os harán gracias, ya he empezado a publicar en el, pasaros a ver que os parece!!

PD: Entre otras cosas, sin querer se activó un pequeño script en el css de thinkingplanet y hace saltar las alarmas de algunos antivirus no todos, que sepáis que no es perjudicial, no es un troyano ni nada parecido, simplemente un script que salta, pro como no he podido localizar donde se encuentra no puedo solucionar el problema
La web hortes no me carga, y tu foro thinkingplanet me sale con troyano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le pusiste link al punto despues del es  :%:

osea, un blog como era thinkingplanet, no?
Me encanta el fondo xd.Me he reido con muchas cosas sobre todo cuando me di cuenta de el avatar ese de la web de tochinga.

La web hortes no me carga, y tu foro thinkingplanet me sale con troyano

Le pusiste link al punto despues del es  :%:

osea, un blog como era thinkingplanet, no?

Listo, todo arreglado.

No, no es un blog como thinking, en thinking tenia contenido propia y largos textos escritos por mi, esto será mucho más breve, simplemente citas, pequeños textos, imágenes y vídeos, en formato simple, sin comentaris ni florituras, si lo seguís, veréis cual es su linea

Listo, todo arreglado.

No, no es un blog como thinking, en thinking tenia contenido propia y largos textos escritos por mi, esto será mucho más breve, simplemente citas, pequeños textos, imágenes y vídeos, en formato simple, sin comentaris ni florituras, si lo seguís, veréis cual es su linea

Como un twitter avanzado

Como un twitter avanzado

Podría ser
Creo que los tumblr también te los pueden montar sobre el dominio, por ejemplo: hortes.thinkingplanet.es, aunque quedaría muy largo xd.

Yo también tengo uno, aunque lo dejé: hansolomemories.tumblr.com
No me gusta mucho este tipo de blos, pero acepto que me he divertido mucho en el tuyo  :juju:

Creo que los tumblr también te los pueden montar sobre el dominio, por ejemplo: hortes.thinkingplanet.es, aunque quedaría muy largo xd.

Yo también tengo uno, aunque lo dejé: hansolomemories.tumblr.com

Yaya, pero es igual, con www.hortes.es ya me vale

No me gusta mucho este tipo de blos, pero acepto que me he divertido mucho en el tuyo  :juju:

jajja gracias!!!
Ya me habia metido hace un par de dias, ya que habias puesto un link en ThinkingPlanet, pero igual, esta buena.

Ya me habia metido hace un par de dias, ya que habias puesto un link en ThinkingPlanet, pero igual, esta buena.

Gracias!!
http://hortes.tumblr.com/post/417386225/evolucion-natural-del-ipad
Ese fue buenísimo! xDDD Me encanta el blog.

http://hortes.tumblr.com/post/417386225/evolucion-natural-del-ipad
Ese fue buenísimo! xDDD Me encanta el blog.

jajaja gracias!!
Alex, me encanta el "miniblog", espero que lo vayas actualizando para ir descojonandome cada día, jaja. :roto2:

Alex, me encanta el "miniblog", espero que lo vayas actualizando para ir descojonandome cada día, jaja. :roto2:

Solraac!! lo haré lo haré!!
Me gusta tu nuevo blog, y el thinking me sale con troyano  :chicle:
Esta bien serpsy!

Me gusta y también me ha chocado la imágen esta que aparece al lado del nombre de la web  :roto2: :roto2: [No recuerdo el nombre xDD]

Me gusta tu nuevo blog, y el thinking me sale con troyano  :chicle:

Gracias!! sisi, no es un troyano es un simple script que no se como lo metí sin querer y ahora no lo puedo borrar porque no lo encuentro :(, pero tranquilos, está sano no infecta ni nada.

Esta bien serpsy!

Me gusta y también me ha chocado la imágen esta que aparece al lado del nombre de la web  :roto2: :roto2: [No recuerdo el nombre xDD]

Gracias!! :DDD La imagen del gato chino te refieres no?

PD: Gracias a todos, Hortes.es en menos de una semana lleva ya más de 200 visitas únicas y más de 500 páginas vistas!! gracias y mil gracias!!!