¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A ver, creo que por ley, si se divorcian, una parte tiene que ir para tu madre, además de que tu padre tiene que pasarle mensualmente plata a ella para cubrir los gastos de la casa y mantener a sus hijos (vos y tu hermana, en este caso). Sería bueno que consulte con un abogado y vea qué cosas le quedan a ella. Es más, el mismo chimechu estudia abogacía, quizás pueda decirte más o menos como quedaría la cosa si se divorcian.

+1

otra cosa que puedes hacer buscate un trabajito en un mcdonalds burguer king o donde puedas, sacate la licencia de socorrista haz algo y alluda a tu madre eso sería una buena forma de ayudarla a sacas un buen dinerillo y poder salir adelante en un apartamento baratillo
Mi opinión después de leerme todo el tema es que ahora mismo no le veo mucho arreglo.

Al final que ha pasado?

Habéis ido al puerto? o lo que sea pto

Aquí para todo Juak
Pues si te ayuda de algo a mi me paso algo muy parecido, mi mama y mi papa estavan de peleas porque mi papa quedo desempleado S:, despues de esto consiguio a los 5 dias un trabajo estable en el centro de la cuidad, un dia llege y encontre a mi mama llorando y escuche que habia llamado a mi papa y cuando ya dejaron de hablar por el cel el no colgo bien y escucho algo comprometedor, el caso (y aca va mi consejo para tu caso) es que un dia llame al conductor de mi bus del colegio y le dije q no iva a ir y me puse a seguir a mi papa, lo que encontre esque mi papa estava comprandole un carro a mi mama para pedirle disculpas por averse quedado sin empleo, y lo que mi mama habia escuchado por el cel, lo estaba hablando con mi tia y era sobre mis primos xddddddddddddddd

Todo termino super bien, pero pues no se si tienes tiempo para seguirlo, cuando dice que se va a ir de viaje, puedes seguirlo y si no coje el avion o carro o por donde sea que el viaje, pues sera que esta en algo raro :S

Mia San Mia
Bueno... descubrí hoy una verdad que diosss... no se si contarla...

Bueno... se acuerdan que les conte que el trabaja los sabados y bla bla bla?

bueno...
Hoy me puse a investigar todo...
Pedi un estado de cuenta de las tarjetas de credito asiendome pasar por el.
Resulto que el 22 de diciembre fue comprado un boleto de avion a nombre de mi papa para una tal "Marta Sanchez" hacia merida con hospedaje y demas...

Nosotros el 22 de diciembre nos fuimos para pasar navidades aya supuesta mente ya que el lo habian enviado para aya para trabajar del 22 al 24 de diciembre...

Resulto que eso fue mentira... Fue alquilado una habitacion de un hotel lejano a donde estavamos...

hoy hable con un abogado... asiendole un deposito de 3.000 BsF Para que tratara del caso...
por el momento lo que me a averiguado es:
-El nombre: marta Sanchez
-Su telefono.
-Su direccion.
-Donde vive. Los teques.
-Su trabajo. Electrcidad de caracas.

Aparte de eso me averiguo un poco su historia...
Esa persona estuvo casada con un amigo de mi papa, eramos vesinos en el anterior apartamento donde viviamos... Tiene 2 hijos varones con el amigo de mi papa... 2 años después se divorciaron.

En fin... Esas entradas compradas con la tarjeta de credito hacia el cine de los teques.. fueron compradas 2 entradas cada SABADO cuando se supone que el estava trabajando de 7 a 9 de la noche...

Los horarios particulaes comprados fueron al rededor de las 9 de la mañana.

Saben como coño me siento ahora??????
Tanto haci que tuve que decir que estava en la univercidad cuando en realidad me puse a averiguar todo esto hoy...

Opinen sobre el caso.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
la cosa se complica
entonces es posible que tu padre este con una amante?
Bueno si esto es así no pasa nada, pidele una explicación y si no te la da cuentale todo lo que sepas a tu madre.
SUERTE

Que putada tio...
la verdad es que no se que decirte y supongo que te sentirás engañado por tu propio padre ya que te ha estado mintiendo años...
espero que se mejoren las cosas con tu familia y que salgan especialmente beneficiados tu, tu hermana y tu madre.
Suerte!
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

la cosa se complica
entonces es posible que tu padre este con una amante?
Bueno si esto es así no pasa nada, pidele una explicación y si no te la da cuentale todo lo que sepas a tu madre.
SUERTE

Es que se ve que está liado con la ex-mujer de su amigo :l o al menos todas las pruebas apuntan a eso NO ME HAGAS MUCHO CASO que puede que sea su amiga o algo

Que putada tio...
la verdad es que no se que decirte y supongo que te sentirás engañado por tu propio padre ya que te ha estado mintiendo años...
espero que se mejoren las cosas con tu familia y que salgan especialmente beneficiados tu, tu hermana y tu madre.
Suerte!
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. Es que se ve que está liado con la ex-mujer de su amigo :l o al menos todas las pruebas apuntan a eso NO ME HAGAS MUCHO CASO que puede que sea su amiga o algo

No son años... Son meses...
Otra cosa que se descubrio es que la tia  es... como explicarlo... Practica la magia negra? Macumbera? etc...

Y... pues.. dudo que alguien le pague un hotel y un boleto de avion a su "amiga".

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Hola mira solo tengo dos cosas que decirte.

1- Ojalá si la situación se arregle lo antes posible.

2- No creo que sea conveniente que cuentes de tu vida privada de esa manera en un foro asi publico abierto para cualquier individuo :S (yo no lo haria).

Cheers ^^ 

Hola mira solo tengo dos cosas que decirte.

1- Ojalá si la situación se arregle lo antes posible.

2- No creo que sea conveniente que cuentes de tu vida privada de esa manera en un foro asi publico abierto para cualquier individuo :S (yo no lo haria).

Cheers ^^ 

No es vida privada... Tanto así que nadie aca sabe mi nombre o a quien familia pertenesco...
la persona que leera esto sabe quien soy ...

Otra cosa... Si lo cuento aki es por que busco ayuda en el tema.

Sabiendo todo esto, yo lo enfrento y pues le reclamo :l

Mia San Mia
1- No viene al tema pero Marta Sanchez xD Que la famosa cantante  :juju: lo siento no podía resistirme.

2- Volviendo al tema: Con todos esos datos yo me plantearía hablar con el y acojonarlo diciéndole esas cosas como el nombre a que se dedica etc... a el le dará mucho coraje eso y puede que acabe dejándola o que se vaya de tu casa pero por probar..