¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gente hola de nuevo  :jumm: , Ya muchos me conocen, Bueno el pasado Jueves estaba buscando Muchas Cosas como siempre en internet y entre a una pagina de una universidad de COLOMBIA Que esta trabajando en un nuevo Sistema Operativo Version Beta :o, Logotipo (Probablemente)

Los estudiantados de Esta Universidad Piensan lanzar su Version Beta para Colombia, si sale Bien el ''Test'', Posiblemente saquen el primer paquete de S.O, Para latinoamerica, europa, Posiblemente en norteamerica. pero quien sabe ellos que haran, Si sucede algo mas les sigo informando =P, Esto a sido realizado en la capital de colombia.

Via:/UdeC (Universidad de colombia)
Grupo 12A (ingenieria, programacion Informatica)
Docente: Luyis Alberto Turumbito Sanchez

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto iria en Sistemas Operativos xD
--
Cada mes/año se hacen sistemas operativos xD en mi instituto, en concreto en un pcpi han echo uno basandose en Ubuntu
Pero si enseguida sacarán el GOOGLE OS... el SO de google... a ver si tienen suerte
que curioso... el nombre del sistema operativo me recuerda a Linux xd
Vamos a ver si tienen éxito, el logo me gustó... Y lo del SO de Google no lo sabía Alioth  :jum:
Aver que tal, ojalá lo saquen al mundo, y se pueda probar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El SO de Google existe creo que desde hace meses xDD
bah un sistema operativo echo por unos estudiantes tal vez superdotados puede borrar a Mac y a Windows.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

bah un sistema operativo echo por unos estudiantes tal vez superdotados puede borrar a Mac y a Windows.

o LINUX

El SO de Google existe creo que desde hace meses xDD

Se llama Chrome OS y creo que solo esta para Netbooks

EDITO: Todavía no ha salido nada....

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Pues en España, cada CO tiene su SO para las aulas. Cataluña tiene el Linkat, Andalucia tiene el Guadalex (O algo así), etc.
Valencia
Lliurex

Pues en España, cada CO tiene su SO para las aulas. Cataluña tiene el Linkat, Andalucia tiene el Guadalex (O algo así), etc.

No son SOs, son distribuciones basadas en otras distribuciones basadas a su vez en GNU/Linux. xD.
La noticia dejó de interesarme cuando leí "Nada puede superar a Windows".
Creo que el SO de Google se llamaria Chrome, y estaria especialicado en internet xDDD

Creo que el SO de Google se llamaria Chrome, y estaria especialicado en internet xDDD

Pues dilo en presente, porque ya es así e incluso lo puedes instalar.