¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Eso me pasa en TODOS los grupos que tienen el gadget de mostrar los miembros, no importa la capacidad que tengan, TODOS dicen eso. Alguien sabe por qué pasa esto? y es que ya no aguanto x_x

puppet on a string
Me pasa a veces, la verdad no tengo idea... Lo tomo como un error temporal xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto me pasa siempre, pero yo se la answer.
Cuanto vas a tu home y le das click a `EDITAR´ y luego te vas a cualuier grupo y te sale eso  :roto2: ¿BUG?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como dice jair, eso sucede cuando le das "editar" a tu home y te vas a algún grupo sin haber guardado los cambios.
LOOOL, Jair, ni se me había ocurrido xDDDD cómo se arregla? editando de nuevo y guardando los cambios?

puppet on a string
YO habria jurado que era cuando ponian un numero limitado o ilimitado no me acuerdo a un grupo xd
Cuando es ilimitado no podés mostrar los miembros, pero aquí sale lo de miembros: 0 xD

Por cierto, Jair, cómo lo descubriste? xd

puppet on a string
Eso me pasaba cuando buscaba a un miembro del grupo y no salía porque escribía mal el nombre o simplemente no estaba en el grupo, pero nunca me pasó así xd.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?