¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sí... yo soy chileno... que raro, mis padres me despertaron, no despertaba nunca :S hasta que sí. Cuando terminó, temblaba del terror por las replicas xd, pero no le paso nada a mi casa, nada se calló, pero en la casa de mi abuela... mejor no entrar en detalles.

Tú donde vives de Chile??

Lo más fuerte/grave donde ha sido?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dios mio, qué esta pasando con nuestro planeta.. Primero Haíti, luego Japón, ahora Chile.. (si esto pasa en venezuela me voy a españa)

Solo quedará rezar por aquellas personas heridas.. 
Y es que en venezuela ya pasó xddd

En el foro hay bastante gente de chile D: ojala no les pase nada

puppet on a string
Y Denante sin conectarse desde hace días...

Y Denante sin conectarse desde hace días...

Lo mismo pensé... ese tonto me tiene preocupado, según tengo entendido es de Santiago. :S

-

Es increíble, en el noticiero están desde las 7 de la mañana con esa noticia... además de que llegó a varias provincias de Argentina, es decir que la magnitud y la distancia que alcanzó es bastaaaante larguita.

Que en paz descansen los 78 muertos, y los demás, espero se pueda solucionar todo rápido.
ahhh q seva, yo tengo una prima en Santiago de Chile ;( 

no se conecta ni nada

Mia San Mia

Lo mismo pensé... ese tonto me tiene preocupado, según tengo entendido es de Santiago. :S

Es de Santiago.

Tampoco se ha conectado Hawwt desde hace muchoooooooooo, y NEWCHIKO está on.

No fue 8.5 si no 8.8.
Donde ha sido el terremoto?
En que zona digo..

En Santiago sabéis si ha causado muchos daños??
Tengo una amiga de allá y tiene una hija de 2 meses..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tú donde vives de Chile??

Lo más fuerte/grave donde ha sido?

El sismo, que tuvo el epicentro a unos 91 kilometros de la ciudad de Concepción.
Alguien sabe si Somin es de Stgo? ToT

Aca hay mas Info: http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2010/02/100227_chile_terremoto_catastrofe_ra.shtml

Vamos chile (YN)

Políticamente irresistible.

Es de Santiago.

No fue 8.5 si no 8.8.

Hawwt, omg, que recuerdos de ese chico! xDDDD Hace eternidades que no se pasa, y si no me equivoco era de por el sur o el norte de Chile.

El sismo, que tuvo el epicentro a unos 91 kilometros de la ciudad de Concepción.
Alguien sabe si Somin es de Stgo? ToT

Aca hay mas Info: http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2010/02/100227_chile_terremoto_catastrofe_ra.shtml

Vamos chile (YN)

Yo creo que si no se conectan es por que no debe haber luz..
pero es que a mí me gustaría saber si han habido muchos destrozos en Santiago.. o en otras ciudades.. esperemos que no.

Yo también me acorde de Denanteeeeeeee D: No se por que siempre que pasan cosas aqui me acuerdo de el xddd :s
Ojala y este bien (:

Es de Santiago.

Hawwt, omg, que recuerdos de ese chico! xDDDD Hace eternidades que no se pasa, y si no me equivoco era de por el sur o el norte de Chile.

Norte, y no se sintio ni una pizca de viento asi que.. (ok, al menos yo, no sentí nada nada nada, ni los que están en casa ahora xd)

Yo ya me enrede, en varios sitios dice que el terremoto en Japón fue luego del de Chile, pero recuerdo haber leído ayer sobre este.. asi queee.. e_e.

Yo creo que si no se conectan es por que no debe haber luz..
pero es que a mí me gustaría saber si han habido muchos destrozos en Santiago.. o en otras ciudades.. esperemos que no.

Creo haber escuchado hace poco que la Luz ya habia regresado en Santiago (o al menos en donde es posible, por la caída de cables, etc.)

Pos ná
RT @globovision Los teléfonos de la Embajada de Chile en Venezuela son: 9923378/ 9925364 /9931538

RT @RaizaCrLn: @Buduofficial Piden que se retuiteen los Teléfonos de emergencia en Chile 568 1290 / 568 1295
¿Qué debate social filosófico y hacerte pensar esperabas del tema? :S

Espero una respuestas, en serio.
Para mí fue como emocionante, lo siento pero es verdad.. Primera vez que sentía un terremoto tan grandeee..
En mi casa menos mal, que no pasó nada. Pero curiosamente, hace 2 semanas, hablaba con mi abuela de los terremotos, y me habló de los grandes terremotos en Chile.. Y yo le dije que me gustaría vivir un terremoto grandeee  :pzz:

Para mí fue como emocionante, lo siento pero es verdad.. Primera vez que sentía un terremoto tan grandeee..
En mi casa menos mal, que no pasó nada. Pero curiosamente, hace 2 semanas, hablaba con mi abuela de los terremotos, y me habló de los grandes terremotos en Chile.. Y yo le dije que me gustaría vivir un terremoto grandeee  :pzz:

En que zona de Chile vives tú?

En Santiago

En Santiago

Y como está todo en Santiago??

Algun chileno me podria decri como se encuentra el servicio de telefonia aya ??? si esta bien o mal ???

o alguien puede llamar a un familiar aya ???

Mia San Mia
no joda?
voy a verr si hellsing sigue vivo :S y SEBAAAAAAAAAAAAAS