¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esperemos que no pase nada más... Y vamos ¡¡nuestros amigos están vivos aún!! Cris sobrevivió xd, los demás también pueden. Sólo que alomejor aún no se han conectado porque no tienen luz o algo por el estilo.
En todo caso, viviendo en una buena construcción no te va a pasar nada xd!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno , espero que todos los foreros de chile esten bien, especialmente sebas....
No es por desvirtuar, ojala no le pase nada a nadie del foro ni nada. Hay alerta de tsunami en Hawaii y Mexico, este sismo, y pf.. qué miedo

En realidad estoy viendo tele (C5N par los argentinos) y hay alerta de tsunami para todos los paises de américa que estén del lado del pacífico
En el twitter del BlackBerry dice "Se an reportado numerosos tsunamis en la costa del Pacífico y Chile con altura de 7.7 metros" :$$
Aca en colombia también ahi alerta!! :S poca pero la ahi

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
En la isla esa hubo una ola de 40 metros, y no fue tsunami...
Acá en chile han habido artas olas grandess, pero no tsunamis aun creo

Según www.terra.cl, se ha confirmado el tsunami en hawai para las 19:00 horas chilena.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En el twitter del BlackBerry dice "Se an reportado numerosos tsunamis en la costa del Pacífico y Chile con altura de 7.7 metros" :$$

7.7 metros no es nada, no es un tsunami...
Dicen que justo ahora podría haber un tsunami en Acapulco (México)

Méjico, Nueva Zelanda, Australia, Rusia e Indonesia con alerta de tsunami.

Méjico, Nueva Zelanda, Australia, Rusia e Indonesia con alerta de tsunami.

Y Hawai, casi sentenciado...

Y Hawai, casi sentenciado...

Quería decir que esos además de Hawai.

Quería decir que esos además de Hawai.

Y yo quería recapitular.
--
Por cierto, como hacen ellos para saber a que hora viene el tsunami y eso?
Hola les habla un superviviente de viña :(. fue de 7.5 ya casi me parti de miedo grabe un video de mi casa destruiida lo admito XDD. estoy bieen y pues ya llego la luz y el agua igual (Creo no revise) ^^...

tengo fatiga y pues ESTA TEMBLANDO XD

Y yo quería recapitular.
--

Sabiendo la distancia desde donde comienza la ola y la velocidad que lleva, el resto es fácil (simple física).

Hola les habla un superviviente de viña :(. fue de 7.5 ya casi me parti de miedo grabe un video de mi casa destruiida lo admito XDD. estoy bieen y pues ya llego la luz y el agua igual (Creo no revise) ^^...

wiiii, puro! faltan menos
Me han dicho que aqui en Argentina se sintio, yo estaba despierto y pues nada.. estoy viendo videos del sismo en la tv y son impresionantes. Hawaii puede hundirse, alguien sabe si hay alguna posibilidad de sismo por Europa? Exactamente italia, digo, por Venecia. Tambien me dijeron por consola (menos confiable) que hay una alerta de huracán en España

Tienen contacto con la madre naturaleza...

Que fuerte, pobre gente... Espero que no le haya sucedido nada a algún forero...  :jum:

Me han dicho que aqui en Argentina se sintio, yo estaba despierto y pues nada.. estoy viendo videos del sismo en la tv y son impresionantes. Hawaii puede hundirse, alguien sabe si hay alguna posibilidad de sismo por Europa? Exactamente italia, digo, por Venecia. Tambien me dijeron por consola (menos confiable) que hay una alerta de huracán en España

Pues pude ser lo de España.
Huracan no se, pero vientos muy fuertes sí.

Gracias a Dios Sebas. Que bien que estes vivo xdd

Tienen contacto con la madre naturaleza...

Y esa tipa no eras tu?