¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Veran... yo era Darkceus pero me entro un keylogger y no se xk me banearon al habbo con el k tenia las cosas... weno es awa pasada m stoy recuperando y aki abro un tema para mis nuevas salas  :pp:

La Iglesia Bombón



La Bolera Bowlarama



La Playa Calippo



Restaurante Romántico



Spa Aqua



Avenida del Amor



Colegio Bombilla



Jardín Flower Power

Así es como está para el concurso (pone TQ cuky):


Así es como estará:



Discoteca LoveGame



Piscína del Colegio




Última actualización: 30/3/2010


Disfruten de las salas. Adiós  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por que no me salen las imagenes si las he subido a imageshack?


No te sale porque has cogido el primer link en vez del segundo, que es el más adecuado para los foros.

No te sale porque has cogido el primer link en vez del segundo, que es el más adecuado para los foros.


aaa, gracias, aora las welvo a poner

aora si se ven =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todas me parecen muy lindas, me encanta especialmente la de bolos. 10/10.
Hermosas todas, a mi gusto me encanto el spa. Pero todas son de gran nivel, 10/10
Me gustaron todas, en especial la última. 10/10. Buen trabajo  ;D
La de los bolos me gustó mucho porque la hiciste diferente a como siempre la hacen 10/10
1: No me gustan los focos azules(no se como se llaman) ni tampoco el piso azul
2: Esta si me gusto porque es innovadora pero las barras mode no son todas del mismo color y parecen desordenadas
3: Ya habia vizto esta sala antes...
4: No va, muchos colores
5: Esta si me gusto


6/1O 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿La bolera se parece un poco a la de :Klein: y me lo imagino yo?  :jum:
Me ecantó la de los bolosssssss!


http://img214.imageshack.us/img214/7200/salaklein.jpg


Ehm.... xd :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantan todas!
10/10
En especial el spa 



http://img214.imageshack.us/img214/7200/salaklein.jpg


Ehm.... xd :-\


la verdad, ahora k m acuerdo si k habia estado en esa bolera xD a través del hmall  :juju: pero la ise d mi propia cosexa  :wikii:

pero m falta una barra roja k m la tienen k regalar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantaron todas tus salas, en especail la de los bolos, a todas 10/1o  :%:
Me encantó la Iglesia, está hermosa.
En general tus salas están muy bien, Te felicito xd.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Graciaaas  :cz: k les parese la nueva?? es solo para los port pero kiero k kde bien  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta la avenida del amor :o, tiene algo que , ohhh :%: la AMO
Me encantan la Bolera, el Restaurante y la avenida, 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amo el restaurante me encantaria trabajar hai xD 10/10