¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
aqui es pa todos los ke kritikan a los centros de ayuda

los postchorreadores del foro de habboS seran algun rango alto del centro de ayuda

-entrevistador, etc

bueken x mi

y entren al centro de ayuda, "el noob"
Men mejor busca buenos helpers y no andes regalando los cargos, si de verdad quieres hacer un buen center.

Mucha suerte en tu center por cierto.
oviemente solo obtendran los rrangos aquellos que sean buenos helpers
Yo a esto solo le veo publicidad :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo también considero esto publicidad...

Si de verdad quieres tener un buen Center haz que todo el mundo pase la entrevista Anti-Scammer y no te fijes en si tiene a x lines, mods, staffs o en lo que te fijes y dale una oportunidad. Y si quieren un cargo alto en el centro que se lo merezcan demostrandote día a día que se lo merecen.

Yo soy alto cargo en el centro de FlowerBlack porque llevo muchisimo tiempo y han visto que me merezco el puesto de verdad...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que llevan razon, escoge a gente buena, y te ira mejor...

PD: Que te vaya bien con tu centro