¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Siempre e tenido esa duda, si soys tan amables de resolverme la duda, me haríais un favor impresionante.

Gracias 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la web no se puede cambiar el nick.

En el foro, mediante mensaje a foro@habbos.es poniendo tu nick, el deseado y el motivo.
Aquí tienes toda la información:

Normas sobre los cambios de nombre

PD: En el tema hay un error, tienes que llevar como mínimo seis meses registrado, no cuatro.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Aquí tienes toda la información:

Normas sobre los cambios de nombre

PD: En el tema hay un error, tienes que llevar como mínimo seis meses registrado, no cuatro.

Dice en la web, no en el foro.
Yo lo pregunte y me dijeron que no se podia en la web.

En el foro, mediante mensaje a foro@habbos.es poniendo tu nick, el deseado y el motivo.

foro@habbos.es ya no existe, solo existen los correos info@habbos.es y concursos@habbos.es

--

En la web no se hacen cambios de nombre, como ya han dicho otros usuarios.

En la web no se puede cambiar el nick.

Para algo hay un nuevo sistema de contacto, ¿no? xd

Para algo hay un nuevo sistema de contacto, ¿no? xd

Se me había olvidado, esque no lo uso nada... xd
Muchísimas gracias a todos, me habeis resuelto una duda que tenia de hace mucho tiempo.

Gracias 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻