¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, he realizado algunas capturas de mis salas para mostrarlas, a ver que os parece.










Disfrutenlas también en habbo :p

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El código está mal hecho, SSC. A continuación lo arreglo:















Simples pero acojedoras, me recuerda a mi n- n sigue así!
gracias, ya las copié

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

gracias, ya las copié

Bonitas salas Happy

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bonitas salas Happy


gracias tinin, pero ahora me llamo ssc, por favor limitate a llamarme así o me sentiré ofendido y tendré que reportarte :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

gracias tinin, pero ahora me llamo ssc, por favor limitate a llamarme así o me sentiré ofendido y tendré que reportarte :S


¿Es una broma? xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Me gustan, muy lindas todas. En especial el estanque la mejor de todas xd

gracias tinin, pero ahora me llamo ssc, por favor limitate a llamarme así o me sentiré ofendido y tendré que reportarte :S


Decirte happy no es una ofensa, y se sabe que reportar para perjudicar a otro sin sentirte ofendido es abusar de los reportes, por lo que podría ser malo para tu historial.

¿? Pues tu post es spam, y te lo añado a tu historial.


Lo siento. Lo he hecho porque tal y como a dicho Jle es una tontería reportar a alguien porque te llamen Happy. Ami no me parece spam. Es decir tu opinión en pocas palabras xd
No volverá a pasar....

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Son bonitas pero... no se les falta algo xd
Están muy simples 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para ser todo timado esta bastante bien no ? ;D Venga, sigue timando y montando esas salas maravillosas que tu puedes  :l:

Venga happy animo !!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Caseta de jabalí: 8/10
Discoteca biz: 6/10
El estanque: 9/10
Jardín chino: 8/10
La playa: 10/10 la que más me gustó
Paisaje nevado: 5/10 muy simple
Salón de bodas: 6/10
Suite del amor: 7/10

Por cierto, todas las salas menos la neón tienen mínimo un rare XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me parecen muy lindas TODAS. Felicidades

Para ser todo timado esta bastante bien no ? ;D Venga, sigue timando y montando esas salas maravillosas que tu puedes  :l:

Venga happy animo !!!



Están todas lindas. Sigue así.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
En general todas están bien, la que más

me gusta fué la del Jardín Chino 10/1o
La primera: 9/10
La segunda: 9/10
La tercera: 10/10
La cuarta: 9,5/10
La quinta: 10/10
La sexta: Deberías rellenarla un poquito más. 9/10
La séptima: 10/10
La última: 9/10
No están nada mal.

7/10
Las que mejor estan son las que tienen muchos cespeds, las otras son muy acogedoras también.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bonitas salas  no sabia que :ssc: era happy  ^_^  ahora losé

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻