Weno e visto k los admins tienen una placa de Admin
que los reporteros tienen otra...

Y mi petición es que a los posteadores habituales se les ponga una

Y si no les parece bien a los que vengan del otro foro otra que ponga: Veterano

Comentarlo
Los reporteros tuvieron unos minutos placas, pero por tónica general no tendrán. Sólo era para probar una cosa.

No le veo ningún sentido a la sugerencia. Sí eres un usuario regular, tendrás más mensajes, y por tanto, tu rango y placa cambiará.
era una sugerencia un póco tonta pero solo era eso para mejorar habbos... entre todos aremos una amyor comunidad, eso es lo que quiero
Es un sinrazón, ahroa que empezamos de neuvo currate subir de rango tu solito >:)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me Quedo con lo mismo igualito , Cada dia sere mas avanzado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nos dieron placa? xD y yo sin enterarme... :l
No entiendo esta sugerencia.

Una placa no sirve para nada :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

nos dieron placa? xD y yo sin enterarme... :l


Lob, segun tu rango, eres tarzan. :$$
Wow, ya quisiera tom cruis ser eso, ehh, estarás orgulloso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya podiamos tener placas o los Nobre del foro como Novato y todos esos como en habbo
Hey una sugerencia por que no se hace una placa esecial a cada rango del club??
Se nota que no sabes los rangos que hay... xD

Pero si hay que hacerlo, lo hago yo

Me Presento a voluntario
Algunas ideas:








xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi idea seria hacer algunos baner como los de admin o moderadores, no eso xD
Pos si p k yo no kiero seguir siendo un Novato x'D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo a esto, lo encuentro mas bien absurdo,

porque luego hay las quejas de, y porque yo no tengo placa de postchorreador? si posteo mas que el otro..

y diversas pataletas


Esto ya es bastante viejo, cierro.