¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuanto fue lo maximo que has aguantado sin dormir? YO 36 Horas :-*
Saludos!
Saludos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Poco menos de 24 horas fue el dia que estuve 18 horas en la pc y otro dia para año nuevo que estuve como 22 horas.
Pues mi record está en unas 92 horas sin dormir, a base de un poco de café y coca cola.
Fue en campamentos y quería estar despierto 5 días pero al final entre mis amigos y los monitores me convencieron...
xdd
Sé que fue una salvajada pero no em arrepiento... xddd
El estar contemplando las estrellas de madrugada al aire libre no tiene precio y menos si estaba acompañado...
Es algo indescriptible... es muy bonito y el amanecer también...
Fue en campamentos y quería estar despierto 5 días pero al final entre mis amigos y los monitores me convencieron...
xdd
Sé que fue una salvajada pero no em arrepiento... xddd
El estar contemplando las estrellas de madrugada al aire libre no tiene precio y menos si estaba acompañado...
Es algo indescriptible... es muy bonito y el amanecer también...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Juestamente hoy hemos quedado unos amigos y yo para irnos da fiesta...
Yo digo que no dormimos las 24 hrs
PD: Y mañana tenemos partido xddd
Yo digo que no dormimos las 24 hrs
PD: Y mañana tenemos partido xddd
Aguanto hasta 24 horas..mas no, por que me pasaria un día durmiendo x_x
Hobmre,yo como aguantar he aguantado alomejor 2 dias,osease 48 horas din dormir.Ultimamente aguanto sin dormir solo unas 14 o 16 horas,desde las 8 que me levanto hasta las 24:00 que me suelo acostar... soy muy dormilon.
Yo soy muy muy dormilon, me encanta dormir y odio madrugar, asiesque no aguanto mucho la verdad
Yo si me echo a dormir luego no me apetece levantarme...
xdd
De normal suelo dormir 6 horas y no tengo sueño... xD
xdd
De normal suelo dormir 6 horas y no tengo sueño... xD
Bah ni idea..
Puagh es que a mi no me gusta dormir.. Cuanto mas duermes mas pierdes el tiempo..
Hombre, si duermes 8 h no pierdes el tiempo, pero a partir de 8 horas, si duermes mas, estas perdiendo el tiempo de vida que tienes..
Y luego la gente dice que el tiempo es oro, y lo derrocha en dormir mas de 8h al dia..
En fin, mi maximo será de unas 48 horas
Puagh es que a mi no me gusta dormir.. Cuanto mas duermes mas pierdes el tiempo..
Hombre, si duermes 8 h no pierdes el tiempo, pero a partir de 8 horas, si duermes mas, estas perdiendo el tiempo de vida que tienes..
Y luego la gente dice que el tiempo es oro, y lo derrocha en dormir mas de 8h al dia..
En fin, mi maximo será de unas 48 horas
Aver:
Yo llegué a quedarme sin dormir 51 horas aprox, pero he elegido la de 48h porque no estoy muy seguro... de 48 - 51 h ...
Y fue por lo siguiente:
El día 6 de septiembre de 2007, decidí no dormir, porque al día siguiente me tendría que ir de viaje de vacaciones, y como salíamos pronto.. pues bueno, mas o menos, hasta ahi, ya serían 24 horas.
Que paso? pues que al meterme al coche, y como era tan pronto, no habían muchos coches, y si le añadimos que ya era septiembre... enfin, que no parabamos, y entonces, NO DORMê, ahí ya llebamos 33 horas aprox.
Cuando llegué al barco/crucero (por lo de las vacaciones) dijeron que iban a pasar por la noche por un sitio precioso y que decían que merecía la pena verlo para los mas 'trasnochadores' (o como se diga). Yo, CABEZîN, no dormí... estuve despierto hasta la hora de comer del día siguiente. Después de comer, a la cama..... y me pasé 13 horas durmiendo .xDDD
Y!!!!!!!!! O J O al dato -> S I N C A F É
Yo llegué a quedarme sin dormir 51 horas aprox, pero he elegido la de 48h porque no estoy muy seguro... de 48 - 51 h ...
Y fue por lo siguiente:
El día 6 de septiembre de 2007, decidí no dormir, porque al día siguiente me tendría que ir de viaje de vacaciones, y como salíamos pronto.. pues bueno, mas o menos, hasta ahi, ya serían 24 horas.
Que paso? pues que al meterme al coche, y como era tan pronto, no habían muchos coches, y si le añadimos que ya era septiembre... enfin, que no parabamos, y entonces, NO DORMê, ahí ya llebamos 33 horas aprox.
Cuando llegué al barco/crucero (por lo de las vacaciones) dijeron que iban a pasar por la noche por un sitio precioso y que decían que merecía la pena verlo para los mas 'trasnochadores' (o como se diga). Yo, CABEZîN, no dormí... estuve despierto hasta la hora de comer del día siguiente. Después de comer, a la cama..... y me pasé 13 horas durmiendo .xDDD
Aver:
Y fue por lo siguiente:
:o Eres muy resistente xD Yo aguante sin dormir desde las 6 de la mañana del miercoles hasta las 16 de la tarde del jueves (igual que tu, me fui a una excursion) y encima antes de dormir jugue un partido de futbol que duro 1 hora y media xD Estaba agotado. xD!
41 horas lo max. al igual que torbi, no me gusta dormir.
Yo... unas 24 horas aproximadamente...
41 horas lo max. al igual que torbi, no me gusta dormir.
Dormir es muy util para el organismo, si no duermes el cuerpo sufre y puedes enfermar!
48 horas, nada más y nada menos que el verano pasado, summer festival en atarfe.
El festival empezaba a las 10 de la noche, estube hasta las 8 de la mañana bailando, nos fuímos por la mañana de copas por sevilla, cervezeo..
a las 3 de la tarde nos metimos en un after( Discoteca por la mañana),salimos a las 8 de la tarde..
a las 9 de la noche cogimos un ave para madrid, llegamos cerca de las 12 de la noche a la discoteva fabrik madrid, allí estuvimos hasta las 8 de la amañana bailoteando...
durante la mañana estuvimos dando vueltas por madrid, cogimos un ave para sevilla a las 4 de la tarde, llegamos cerca de las 7..
allí estuve viendo el partido del sevilla, y a las 11 de la noche, me acosté u estuve 18 horas durmiendo.
El festival empezaba a las 10 de la noche, estube hasta las 8 de la mañana bailando, nos fuímos por la mañana de copas por sevilla, cervezeo..
a las 3 de la tarde nos metimos en un after( Discoteca por la mañana),salimos a las 8 de la tarde..
a las 9 de la noche cogimos un ave para madrid, llegamos cerca de las 12 de la noche a la discoteva fabrik madrid, allí estuvimos hasta las 8 de la amañana bailoteando...
durante la mañana estuvimos dando vueltas por madrid, cogimos un ave para sevilla a las 4 de la tarde, llegamos cerca de las 7..
allí estuve viendo el partido del sevilla, y a las 11 de la noche, me acosté u estuve 18 horas durmiendo.
Yo una vez estuve 14 horas durmiendo, despues de 24 sin dormir xD (mi record, como ya dije)
Yo 24 H en final de año xD en realidad fueron 26:30, despues conte xD mas o menos
Yo no pueod mas que eso por que yo duermo mas que respiro xD
Yo no pueod mas que eso por que yo duermo mas que respiro xD
Pues yo 24h he aguantado sin dormir, fue en nochebuena, me levanté a las 8:00 de la mañana, ya que soy madrugador y hasta las 8:00-8:15 no me dormí luego dormí hasta las 14:30 de la tarde y me fui a dormir