¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola! Estoy creando un Centro de Ayuda (que todavía no está acabado) y era para que me dieseis vuestras opiniones de como está quedando. La verdad es que me he quedado un poco en blanco, así que acepto todo tipo de sugerencias


two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Está muy lindo, podrías agregar cuadros en las paredes, sin perder la estructura.
Es un centro de ayuda nevado 

Le iria bien algunos pingüinos y cambiar la nota morada por una azul

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola! Estoy creando un Centro de Ayuda (que todavía no está acabado) y era para que me dieseis vuestras opiniones de como está quedando. La verdad es que me he quedado un poco en blanco, así que acepto todo tipo de sugerencias



Y nunca mejor dicho, con tanta nieve es normal... xddddddddddddd

Podrías hacerlo más 'simétrico', poner los sofás esos del ecotrón en la parte de público (donde están ahora los pubs esos blancos en la parte del público) y esos pubs en la parte donde se tienen que colocar los help centers.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por como va esta muy lindo. Ahora toca esmerarse y agregarle cosas para q se destaque xdd
En donde tenés el sofa polar, cambiar las sillas esas artic por más sofás polares.
Creo que haz dejado mucho espacio entre las sillas árticas y los cojines (se llaman así, ¿verdad? xD)
Igualmente podrías agregar más cosas relacionadas a lo ártico, invierno y esas cosas...

Muy bonito, felicidades.
8/10

Está muy lindo, podrías agregar cuadros en las paredes, sin perder la estructura.

Tenía pensado poner esos Adornos de Navidad.


Le iria bien algunos pingüinos y cambiar la nota morada por una azul

Lo de la nota ya lo pensé pero la dejé morada para poder que si querian trabajar en el centro leyesen la nota morada xd si no se confundiría...


Podrías hacerlo más 'simétrico', poner los sofás esos del ecotrón en la parte de público (donde están ahora los pubs esos blancos en la parte del público) y esos pubs en la parte donde se tienen que colocar los help centers.

La verdad, no te he entendido muy bien xd


En donde tenés el sofa polar, cambiar las sillas esas artic por más sofás polares.

Algún día lo haré, me parece una buena idea. Pero como esos sofás son un poco caros, me esperaré un tiempo.


Igualmente podrías agregar más cosas relacionadas a lo ártico, invierno y esas cosas...

Muy bonito, felicidades.
8/10

Tienes razón, yo también lo veía un poco vacío, por eso lo he subido al foro, para que me den ideas de como llenarlo


Gracias a todos por comentar!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Gracias a todos por comentar!


Gracias a ti por tomas en cuenta nuestros comentarios y sugerencias... ;-D
Sé que de poco a poco lo mejorarás al 100 porciento.

Saludos