¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos,

Con el objetivo personal de progresar más en lo que es la programación web, sobre todo en el PHP se me ha ocurrido crear diversas herramientas sobre habbo y compartirlas con todos ustedes. Dependiendo de la popularidad o la utilidad de la herramienta que cree, se verá si se añade o no en mi tema fijado de herramientas.

Estoy seguro que no podré hacer todas solo, por eso pediré ayuda a otros programadores que conozcan mucho del tema para que me den una mano y me sirva para aprender y que ustedes salgan beneficiados con la posibilidad de usar dichas herramientas.

Ahora, al igual que el tema de Angelboy, me gustaría que me aportaran ideas de qué herramienta necesitarían o qué se les ocurre y buscaré los medios necesarios para hacerla.

Algunos quizás ya estén en otras webs e inclusive en esta, pero puede ser de utilidad si prefieres una herramienta que no demore tanto abrirse (dado que mis diseños son simples) o quizás sirva si alguna de esas webs está fuera de servicio y tal.

Les recuerdo que mi objetivo es progresar en esto del PHP y ustedes pueden contribuir a ello aportando ideas

¡Lluvia de Ideas!

@Choz
- Con el código de una placa, ver quién la tiene en cualquier hotel.
- Ver la fecha de creación de habbos baneados.

@Rami
- Ver si un habbo está online o no.
- Mostrar las salas de un habbo.

@Goofy...
- Ver en qué sala se encuentra un habbo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una buena herramienta aunque es posible seria poner el codigo de una placa y ver quien la tiene en el hotel que deseas, despues ver la fecha de creacion de habbos baneados aunque no sé lo veo imposible tambien, pero la primera idea me gusta
buena idea, yo pense hacer lo mismo hace muuuuucho pero deje todo a la mitad :cz:

si necesitas ideas para rutear o planear algun script pidemelo
o si necesitas testear algo o para apoyo moral xD

y angelkiddy tb es un gran aporte, el wn habla mal, escribe mal, es un poco retarded pero siempre ayuda :%:
tiene la capacidad de pensar diferente y encontrar bugs facilmente

ahh, y tb podrian crear un team de programadores de Hbs, asi podrian hacer funcionar mejor la pagina xD
agregarle un scanner de placas, de furnis, de actualizaciones y cosas asi para tenerla actualizada automaticamente
y tb integrarle un nuevo diseño en AJAX con un chat o con algo mas interactivo aparte del foro

aki estamos para ayudar !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

buena idea, yo pense hacer lo mismo hace muuuuucho pero deje todo a la mitad :cz:

y angelkiddy tb es un gran aporte, el wn habla mal, escribe mal, es un poco retarded pero siempre ayuda :%:

ahh, y tb podrian crear un team de programadores de Hbs, asi podrian hacer funcionar mejor la pagina xD
agregarle un scanner de placas, de furnis, de actualizaciones y cosas asi para tenerla actualizada automaticamente
y tb integrarle un nuevo diseño en AJAX con un chat o con algo mas interactivo aparte del foro

y es que nunca dejas de dar  ::)

xDD

Una buena herramienta aunque es posible seria poner el codigo de una placa y ver quien la tiene en el hotel que deseas, despues ver la fecha de creacion de habbos baneados aunque no sé lo veo imposible tambien, pero la primera idea me gusta

Ambas las veo imposible, pero en ese rango de imposibilidad veo la segunda un poco más posible. Solo faltaría ver donde está guardada esa información realmente porque en el widget de miembros de grupos se ven las fechas de creación de los habbos, se podría comenzar por ahí...

Es muy creativo, la verdad lo admiro.

Sería buena idea, porque hay tantas herramientas que se pueden agregar y que la verdad no son tan 'complicadas' de hacer... Es una pena que solo haya una herramienta en la sección de extras xD.. Pero bueno..

Y lo del chat en AJAX creo que ya se discutió, no quieren ningún tipo de chat aquí ;S... Una pena la verdad.

Poner el nombre de un Habbo y ver si esta Online o no, que a la misma vez aaprezcan sus salas,

edita el primer post y pon algo para contabilizar las ideas, y la gente ke participa
asi luego es mas facil dividir el trabajo y tener idea de la magnitud del proyecto
(una sujerencia xD)

lo del chat en AJAX lo presentia, esta gente es tan ignorante ke no entiende ke habbo es un chat :roto2:
y son tan nembos que si le cambias el menu de navegacion de la web van a necesitar tutoriales pa encontrar los links otra vez

ahora mismo voy a ver lo de ver si el keko esta online, es muy facil de hacer xD

Bueno, estas son las que tengo echas por ahora:

- Buscador de Placas
- Buscador de Amigos
- Buscador de Homes
- ID de Habbos
- Último acceso de habbos

Ustedes me dirán que función les gustaría que agregara a cualquiera de esas aplicaciones. Pero eso sí, no me vengan con temas del diseño porque ya dije que prefiero irme por lo 'liviano' y simple

Bueno nose mucho de PHP lo basico, a mi me gustaria hacer o ver si se puede hacer Un buscador de kekos donde te diga en que sala está claro que tendria que validar si está o no conectado si está conectado en que sala está así podriamos ver a lo moderadores jejejejej pero este si seria secreeto xD porque si se hace y todo el hotel lo tiene no habria donde esconderse jejej  :roto2: :roto2: :roto2: esa idea me encanta
Me encanto el buscador de amigos, aunque el diseño es muy simple esta bastante bien, pero la pega que le pongo es que tarda en cargar un poco.

Y en general, como tu has dicho, los diseños muy simples, pero van bastante bien
Buenoo lo que yo estaba pensando es que si seria posible que existiera una herramienta para ver los habbos con alguna placa especifica, igual lo veo muy dificil y no se si sea posible pero bueno esa es mi idea.. espero su respuesta

Antes que nada, acabo de hacer otra aplicación que les podría gustar. Todo depende del uso que le den. Está basada en la idea de Bienvenue y en su herramienta, solo que la hice igual desde 0 y a mi estilo xD

Visor de placas
http://physlet.webcindario.com/tools/visor.php

Puedes ver el nombre, descripción, imágen y un link de la placa

@Rami
- Ver si un habbo está online o no.
- Mostrar las salas de un habbo. Ambas las puedo hacer, pero sólo funcionarían si dicho habbo tiene la home abierta y para el caso de las salas, debe tener la herramienta para mostrar sus salas en la home
Trabajaré en ellas.

@Goofy...
- Ver en qué sala se encuentra un habbo Esta la veo imposible...

Buenoo lo que yo estaba pensando es que si seria posible que existiera una herramienta para ver los habbos con alguna placa especifica, igual lo veo muy dificil y no se si sea posible pero bueno esa es mi idea.. espero su respuesta

+1

Ver el numero y el nombre de habbos que tienen una placa especifica.

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
De acuerdo a la idea de Rami, aquí está el buscador de salas. Pero solo funciona si el habbo tiene la home abierta con la herramienta para mostrar sus salas xD.. Está en versión beta.

http://physlet.webcindario.com/tools/rooms.php

Me falta colocar un mensaje para cuando un habbo tenga la home cerrada o no tenga esta herramienta y además, colocar agregar el enlace para ir directo a esa sala

De acuerdo a la idea de Rami, aquí está el buscador de salas. Pero solo funciona si el habbo tiene la home abierta con la herramienta para mostrar sus salas xD.. Está en versión beta.

http://physlet.webcindario.com/tools/rooms.php

Me falta colocar un mensaje para cuando un habbo tenga la home cerrada o no tenga esta herramienta y además, colocar agregar el enlace para ir directo a esa sala

Muchas gracias :D, funciona y se ve excelente, solamente que no se ve la lista de salas :S

Muchas gracias :D, funciona y se ve excelente, solamente que no se ve la lista de salas :S

Vuelvo y digo, si un habbo no tiene la opción de mostrar sus salas en su habbohome (teniendo esta abierta) no se podrá xD

Por ejemplo, Mr.Maggot y Banjo. si muestran sus salas en su home, por lo tanto si usas la herramientas con ellos saldrá

@Goofy...
- Ver en qué sala se encuentra un habbo
Esta la veo imposible...

Psss si, pero tendria que ver como funciona el sistema de sigueme  >:D y eso si es imposible
Mi friender xD pondre mi propio diseño
Te pasaste con el visor ee rafa <.< sabes a lo que me refiero
http://bienvenue.webcindario.com/public/friender.php
Se podria crear algo como... ¿ver los visitantes de tu home? supongo que deve estar logueado a habbo.

eh... todo esta exelente Rafa.

Ah y o se d un sistema de firmas coo habbies nn pero que funcione con ids porque hay nombres que no los agarra