¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aburrido sin nada que hacer este findesemana hize este alt de un Mariachi:

Me anime, ah hacer mi primer 2D, aqui esta:

Políticamente irresistible.
Jajaj me gustaaa!!
Me gusta mucho el sombrero

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Meeeeee encanta, pero en la parte baja de la trompeta según veo parecen pixeles de más. 9/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es fantástico. Si lo hicieras 2D quedaría excelentemente excelente. 10/10
La trompeta la puedes mejorar mucho, pero lo demás está muy bien.
¿Eres de México?
Quitale los corchetes al título que te regañanXD

Me encanta! Como ya te han dicho, en 2D quedaría super bien. 

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Si soy de Mexico xD a mucha horna ;$
Intentare hacer en 2D No es mi fuerte pero haber que pasa, Gracias por los comentarios

Te quedo genial el mariachi, al estilo !mexicano! me gusto muuucho 1000/10  :laugh:
Me gusto mucho, pero hay algunos pixeles de mas en la trompeta xd 10/10

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Me gusto mucho, pero hay algunos pixeles de mas en la trompeta xd 10/10

Leo creo que esos pixeles que sobran son como una sombra o el reflejo del interior de la trompeta...

8/10 Me gusta pero curralo más!! (Hazlo en 2D quedaria super nice)

Si soy de Mexico xD a mucha horna ;$
Intentare hacer en 2D No es mi fuerte pero haber que pasa, Gracias por los comentarios

Qué bien, yo igual XD
Pero en la trompeta deverías mejorar esa parte por donde sale el sonido(No tengo idea de cómo se llama) per es más grande.

Qué bien, yo igual XD
Pero en la trompeta deverías mejorar esa parte por donde sale el sonido(No tengo idea de cómo se llama) per es más grande.

La trompa okno xddd... Parece más un clarinete por el poco grosor de la punta. Esa parte se llama pabellón.
Actualizo con El 2D:

Este post lo vi vaaaaaaaaaarias paginas atras xd pero me encanta siempre me han encantado tus trabajos xd

Están buenísimos, aunque el 2D el pantalón se vé raro, pero es el primero 9,5/10  :pp:
Me gusto mucho jajaja

Se ve muy rudo con la cabeza agachada xd

Anon para píxel artist, en serio Anon yo sé que eres uno de los mejores Pixel Artist que rondan habboS. Anímate a seguir que serás aún más grande.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Aaah!
Genial todo 10/10