¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
New Pepsi Advert - "Oh África" feat. Akon - Henry, Messi, Drogba, Arshavin, Lampard & Kaká

"Refresh Your World" es el lema de la nueva campaña global de Pepsi (a.k.a. "Pecsi", "Pesi" o "Pisicola"), que a pesar de no ser uno de los patrocinadores oficiales del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, presenta un nuevo spot centrado en la cita futbolística. En él participan seis de esos jugadores que estarán por tierras africanas durante el mes de Junio: el actual Fifa World Player Lionel Messi, el hábil malabarista galo Thierry Henry, el madridista Kaká, los jugadores del Chelsea Didier Drogba y Frank Lampard, y el gunner Andrei Arshavin.



En el spot vemos al "Pepsi Team" disfrutando de un agradable paseo por un improvisado mercadillo en medio de la sabana africana. Es en este momento cuando el arrogante galo mencionado antes se empeña en que le inviten a una Pepsi, lo que desencadena un partido de fútbol en el que la hinchada local tiene mucho que decir. Los dos minutos y medio de duración de la cinta son una sucesión de guiños humorísticos, con un final a la altura de esta gran producción.



El cantante de origen africano Akon, que también se suma a esta fiesta del fútbol con un cameo en el spot, ha grabado junto a Keri Hilson, el Soweto Gospel Choir y 16 jóvenes cantantes de varias partes del mundo, el tema central de la campaña titulado "Oh Africa". Los beneficios comerciales obtenidos con la venta de la canción irán destinados a paliar las necesidades de los jóvenes más desfavorecidos del continente africano.

Complementan la campaña esta página oficial en Facebook y el canal PepsiFootball en Youtube, con muchos más vídeos relacionados con el rodaje del anuncio.

Fuente: http://www.tvspotblog.com/2010/02/pepsi-oh-africa.html  Ahí encontrareis la misma información.

Llegado el mundial, hay que hacer publicidad de ello, tanto para áfrica y para solucionar sus problemas económicos.

Aquí teneis El making off:

BEHIND THE SCENES OF PEPSI'S NEW 2010 FOOTBALL ADVERT FEATURING MULTI-PLATINUM SELLING ARTIST AKON

Está en inglés... si sabeis un poco lo entendereis.

EDITANDO...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantóoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xDDD
Muy bien elaborado la verdad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo desde hace mucho tiempo postee la canción en el tema de Cine y Música y les dije que iba a ser la diva del pop y nadie me creyó... ya van a ver !!!! Mira de quien te burlaste !!!! XDDDD

Van a ver que cuando comienze el mundial va a ser el boom total y todos la van a escuchar y yo la escuche el dia siguiente que salio !!!! XDDD

Yo desde hace mucho tiempo postee la canción en el tema de Cine y Música y les dije que iba a ser la diva del pop y nadie me creyó... ya van a ver !!!! Mira de quien te burlaste !!!! XDDDD

Van a ver que cuando comienze el mundial va a ser el boom total y todos la van a escuchar y yo la escuche el dia siguiente que salio !!!! XDDD



siempre pasa eso, uno publica una cancion recien salida y nadie nos para, ahora que se hace famosa ahi si  :jumm:

EL VIDEO ESTA GENIAL OK ME ENCANTA LA PARTE CUANDO SE REUNEN TODOS A JUGAR

Soy Nightmares para los old school! besos
jaja me encanta,
por cierto pobre leito xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻