xddddddddddddddddddddddddddddd



En fin, mucha suerte a los que han salido, en especial a nuestro ex-mt uskito 


Hombre, no lo dirás por ti, que mira si es del equipo que en tu departamento tienes SS y todo (tú eres el TODO en sí, la SS, el departamento, etc). No había parlamento, pero de haberlo habido, lo habrías quemado ya.

Por tanto, podemos decir que no, tu departamento es el único que no es del equipo. Pero por eso no tienes que reirte, sino llorar. Igual que hacen los demás por ti.


Veamos, no es porque sea de Juanma ni de Fulanito, yo llevo con el proyecto de Juanma desde que lo empezó ya que supe que iba a ser algo que no es hbs (no estoy discriminando hbs ni mucho menos llamandola mierda), iba a ser algo diferente, y yo quiero probar algo diferente y no porque sea la web de Juanma...
Se a lo que te refieres con que la web es de Juanma, pillalo como quieras Victor...


No, si la web será preciosa (no la he discriminado, ni mucho menos he dicho que vaya a ser una mierda), yo sólo digo que tiene un régimen totalitario.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Hombre, no lo dirás por ti, que mira si es del equipo que en tu departamento tienes SS y todo (tú eres el TODO en sí, la SS, el departamento, etc). No había parlamento, pero de haberlo habido, lo habrías quemado ya.

Por tanto, podemos decir que no, tu departamento es el único que no es del equipo. Pero por eso no tienes que reirte, sino llorar. Igual que hacen los demás por ti.

No, si la web será preciosa (no la he discriminado, ni mucho menos he dicho que vaya a ser una mierda), yo sólo digo que tiene un régimen totalitario.



xdddddddddddddddddddddddddddddddddd x2

Y cuidado, que te estas metiendo con los demás mts, no solo conmigo.

Y que tu digas eso de juanmah.. mírate, anda, mírate.




No miento si te digo que mi nombre en latín significa ¨el iluminado¨ .


Pues tus padres se lucieron
Vamos deberiamos abrir  un post para habalr sobre esto, ya que supone un gran desvirtue.
En mi opinion ser de dos webs es perfectamente posible.


xdddddddddddddddddddddddddddddddddd x2

Y cuidado, que te estas metiendo con los demás mts, no solo conmigo.

Y que tu digas eso de juanmah.. mírate, anda, mírate.


ESNIF ESNIF x3

No, me meto contigo. Ese es tu problema, que te crees que eres todo, y no lo eres.

Ahora volvemos a tu gran problema (entre otros), que es hablar sin saber. Yo lo digo basándome en hechos, tú estás ya aburrido de toda la tarde y te pones a hacer el crío diciendo tonterías. Por favor, mírate tú, pero mírate por todos los lados.

EDITO: Este es mi post 4.100. Te lo dedico, Aszune, guapetón. :-*

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
de que hablan? 


Que mal que se vayan los que se han ido.
Ya fue suficiente oK!!!! vaya que ejemplo damos los del equipo y los usuarios, por favor no discutan más, somo todos una comunidad, asi sean diferentes web pero todos tenemos algo en comun "HABBO".... por diossss!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

ESNIF ESNIF x3

No, me meto contigo. Ese es tu problema, que te crees que eres todo, y no lo eres.

Ahora volvemos a tu gran problema (entre otros), que es hablar sin saber. Yo lo digo basándome en hechos, tú estás ya aburrido de toda la tarde y te pones a hacer el crío diciendo tonterías. Por favor, mírate tú, pero mírate por todos los lados.

EDITO: Este es mi post 4.100. Te lo dedico, Aszune, guapetón. :-*


No, claro, yo te digo tontolculo y no me meto contigo, es que tu te crees que lo eres todo, y no lo eres, es que iba a un vn de un mundo paralelo  ^^

Primero, eres tu el que ha saltado, a mi solo me había hecho gracia una de tus míticas frases (tendrían que hacer un libro), y al meterte con el departamento de catalogo te metes conmigo y con todos los mts que lo componen.

Segundo, ya que hablamos de problemas, el tuyo es que te crees que sabes demasiado, tendrias que aprender a callarte un poco mas, porque algunas veces...

Graciassssssssss  :-*  Y pensar que la mitad son de desvios  :juju:
Ayy la rabieta que tienen personas...

No, claro, yo te digo tontolculo y no me meto contigo, es que tu te crees que lo eres todo, y no lo eres, es que iba a un vn de un mundo paralelo  ^^

Primero, eres tu el que ha saltado, a mi solo me había hecho gracia una de tus míticas frases (tendrían que hacer un libro), y al meterte con el departamento de catalogo te metes conmigo y con todos los mts que lo componen.

Segundo, ya que hablamos de problemas, el tuyo es que te crees que sabes demasiado, tendrias que aprender a callarte un poco mas, porque algunas veces...

Graciassssssssss  :-*  Y pensar que la mitad son de desvios  :juju:


Bienvenidos a ComaLand. Descubre cómo una coma puede cambiar el significado de una oración:
No, me meto contigo.

No me meto contigo.


No, yo me meto contigo (otra vez te doy la bienvenida a ComaLand) por tu forma de llevar el departamento, ya que si no fuera por los MTs (a ti no te incluyo), no funcionaría nada. De ti tendrían que hacer una enciclopedia.

No, mi problema es que cuando no se sobre X tema, me callo; por tanto, nunca hablo cuando no sé de lo que hablo. O lo que es lo mismo: siempre que digo algo, sé lo que digo.
Al contrario que tú, como podemos observar en este post.

Así que, por favor, piensa antes de escribir. Hazte un croquis de ideas o algo, y cítalo todo. Así tus argumentos serán argumentos y no incoherencias.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
a mi me sacaron todos los puntos por menos que todo este post :chicle: :chicle:

ESTO ES LO QUE NO ME MOLA (SI ANDO GRITANDO)

Bienvenidos a ComaLand. Descubre cómo una coma puede cambiar el significado de una oración:
No, yo me meto contigo (otra vez te doy la bienvenida a ComaLand) por tu forma de llevar el departamento, ya que si no fuera por los MTs (a ti no te incluyo), no funcionaría nada. De ti tendrían que hacer una enciclopedia.

No, mi problema es que cuando no se sobre X tema, me callo; por tanto, nunca hablo cuando no sé de lo que hablo. O lo que es lo mismo: siempre que digo algo, sé lo que digo.
Al contrario que tú, como podemos observar en este post.

Así que, por favor, piensa antes de escribir. Hazte un croquis de ideas o algo, y cítalo todo. Así tus argumentos serán argumentos y no incoherencias.


Deja de joder, por favor
No te aproveches de la ocasión Choz...

Deja de joder, por favor



¿Joder = Sinónimo de timar a media comunidad y tirarle piedras a todo dios?

De ser así, deja de joder tu también.

¿Joder = Sinónimo de timar a media comunidad y tirarle piedras a todo dios?

De ser así, deja de joder tu también.


Deja de joder, por favor

Bienvenidos a ComaLand. Descubre cómo una coma puede cambiar el significado de una oración:
No, yo me meto contigo (otra vez te doy la bienvenida a ComaLand) por tu forma de llevar el departamento, ya que si no fuera por los MTs (a ti no te incluyo), no funcionaría nada. De ti tendrían que hacer una enciclopedia.

No, mi problema es que cuando no se sobre X tema, me callo; por tanto, nunca hablo cuando no sé de lo que hablo. O lo que es lo mismo: siempre que digo algo, sé lo que digo.
Al contrario que tú, como podemos observar en este post.

Así que, por favor, piensa antes de escribir. Hazte un croquis de ideas o algo, y cítalo todo. Así tus argumentos serán argumentos y no incoherencias.


Por si no lo sabias (A lo mejor te hago un descubrimiento), soy humano, y como tal me puedo equivocar, pero claro, tu no puedes entender eso, oh todopoderoso  (Que se note el sarcasmo xd)      

Tu te metes conmigo por la forma de llevar el departamento de catalogo, pero no eres capaz de decir que falla, solo dices el departamento falla, cuando te preguntan en que, el departamento falla, no sabes decir el porque, o si no te invito a decirlo.  Y la frase de que funciona gracias a los mts sobra, esta claro que funciona por ellos, porque va a funcionar, ¿por energía solar? u_u

Si, estas demostrando mucho aqui, solo hablas por hablar, por quedar el ultimo y quedar sobre los demas, no demuestras mas :S

Los croquis los deje hace tiempo, me sentaban mal  :juju:
Hermanos y pocas hermanas que hay en el foro, por favor, paz.

En otras palabras:

Se dejan de desvirtuar el tema o se cierra.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Por si no lo sabias (A lo mejor te hago un descubrimiento), soy humano, y como tal me puedo equivocar, pero claro, tu no puedes entender eso, oh todopoderoso  (Que se note el sarcasmo xd)      

Tu te metes conmigo por la forma de llevar el departamento de catalogo, pero no eres capaz de decir que falla, solo dices el departamento falla, cuando te preguntan en que, el departamento falla, no sabes decir el porque, o si no te invito a decirlo.  Y la frase de que funciona gracias a los mts sobra, esta claro que funciona por ellos, porque va a funcionar, ¿por energía solar? u_u

Si, estas demostrando mucho aqui, solo hablas por hablar, por quedar el ultimo y quedar sobre los demas, no demuestras mas :S

Los croquis los deje hace tiempo, me sentaban mal  :juju:


Vaya Manu ya deja de peliar por dios xDD se que te estas defendiendo pero man somos amigos todos "supongo" porfa victor no peleis maaas por diooooos!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Por si no lo sabias (A lo mejor te hago un descubrimiento), soy humano, y como tal me puedo equivocar, pero claro, tu no puedes entender eso, oh todopoderoso  (Que se note el sarcasmo xd)      

Tu te metes conmigo por la forma de llevar el departamento de catalogo, pero no eres capaz de decir que falla, solo dices el departamento falla, cuando te preguntan en que, el departamento falla, no sabes decir el porque, o si no te invito a decirlo.  Y la frase de que funciona gracias a los mts sobra, esta claro que funciona por ellos, porque va a funcionar, ¿por energía solar? u_u

Si, estas demostrando mucho aqui, solo hablas por hablar, por quedar el ultimo y quedar sobre los demas, no demuestras mas :S

Los croquis los deje hace tiempo, me sentaban mal  :juju:


Sí, te puedes equivocar, y por eso te lo explico de una forma desenfadada, guapetón :%: Si yo se que tú eres perfecto :-*

Fallas tu, que tendrías que ser dios, no encargado de departamento!!!! Te viene muy pequeño el cargo :juju: Gracias por invitarme.
Pues no, por energía mareomotriz.

Sí, porque tú eres lo primero del mundo, con la mayor inteligencia del mundo; ¿qué digo del mundo? de la galaxia :pp:

xDDDDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Aszune
E. Catálogo
Pesao


Puntos: 18
Conectado

Sexo:
Mensajes: 2.857

::vn::
Forero Torero


Puntos: 18
Conectado

Sexo:
Mensajes: 4.109


   

Aszune
E. Catálogo
Pesao

Puntos: 18
Conectado

Sexo:
Mensajes: 2.857


No, si pesao es un rato.

¿Verdad Aszu? :%:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋