¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, quería utilizar el Generador de Habbos, y he escrito mi nombre en el recuadro blanco para que en vez del Habbo que viene por defecto salga el mío, después le he dado a la barrita verde para que salga, y no se cambia. Lo he intentado con varios Habbos y sigue sin funcionar.

¿Solo me pasa amí o es que tiene un error?


two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Creo que en vez de darle al botón verde, tienes que darle a los botones naranja para que se cambie el Habbo por defecto.

Creo que en vez de darle al botón verde, tienes que darle a los botones naranja para que se cambie el Habbo por defecto.


Ahora lo intento. De todas formas, ¿Esto es nuevo? Lo digo porque antes era dándole al botón verde...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Ahora lo intento. De todas formas, ¿Esto es nuevo? Lo digo porque antes era dándole al botón verde...


No, no intentes, ya lo he probado y no va. Pues que raro, hace un mes iba normal, anque creo que es porque no funciona ningún botón, ni para girar el habbo por defecto.

Ahora lo intento. De todas formas, ¿Esto es nuevo? Lo digo porque antes era dándole al botón verde...


Esto tiene un monton de tiempo, yo tenia pensado crear un tema para decirlo, pero como siempre estan actualizando cosas... pensé que estaria arreglado  :o

Esto tiene un monton de tiempo, yo tenia pensado crear un tema para decirlo, pero como siempre estan actualizando cosas... pensé que estaria arreglado  :o

Yo lo probé esta semana y me funcionaba correctamente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No, no intentes, ya lo he probado y no va. Pues que raro, hace un mes iba normal, anque creo que es porque no funciona ningún botón, ni para girar el habbo por defecto.


Tienes razón... Pues haber si lo arreglan pronto, porque estoy probando generadores de otras webs y son una porquería... xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Gracias Por cierto, para cosas como estas también podés contactar a través del formulario de contacto. No obstante voy a comunicar este problema a alguien que lo arregle.

Yo lo probé esta semana y me funcionaba correctamente.


Pues yo lo veo igual desde que lo pusieron :S
hahaha si es cierto bueno, pronto se arrgelara

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Eso es cierto, creo que ayer o el sábado intenté y nada... Esperamos que lo arreglen rápido, que esa herramienta sirve de mucho.
Y yo juraba que habían cambiado el botón o cosas así, como 5 minutos dándole como endemoniada al mouse y aveces se me pega la pág principal de habboS y actualizaba pero nada 77..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Se que no se puede revivir temas que hace tiempo que no tienen respuestas, pero lo pongo porque no es una tonteria:
¿Aun no lo han arreglado? ¿Cuanto van a tardar?

Lo digo porque es una herramienta útil y seguro que a mucha gente (incluido yo) les hace falta...

Gracias! 

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Ya se hizo la petición de arreglo.

Ya se hizo la petición de arreglo.


Yo hace varios dias (2 o 3) mande petición de arreglo del error de las placas, ¿sabes cuanto tardará?

Yo hace varios dias (2 o 3) mande petición de arreglo del error de las placas, ¿sabes cuanto tardará?


Ni idea. Yo no soy programador, y por más que lo pida, si un programador no lo hace, más de eso no puedo hacer.

Yo hace varios dias (2 o 3) mande petición de arreglo del error de las placas, ¿sabes cuanto tardará?


En las placas no hay ningun error.



Los demás errores son por culpa de las topstories, estoy en ello. O me cargo una cosa o la otra, así que un poco de espera.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋