¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué os ofrece Chupa Chups en los próximos días? Por un lado, la posibilidad de participar en una "lucha de gallos" el miércoles 3 a las 19:30 hora peninsular española y por otro, la de hacerte un pantallazo con el bot Chupa_Chups en cualquiera de las Salas Oficiales por las que se va a pasar durante toda la semana y ganar así, al igual que en todos los concursos Chupa Chups, su Furni exclusivo.

Si consigues hacerte esa "foto" (el bot sólo estará en las Salas Oficiales de vez en cuando, no va ser tan fácil), envíala a concursos@sulake.com con el asunto 'Chupa Chups y yo' entre las 21:00 y las 21:02 o entre las 23:50 y las 23:52 hora peninsular española del viernes 5.

Que salas oficiales ?-.- porfi expliquenme
Que salas oficiales ?-.- porfi expliquenme

Todas las que salen ahí, o sea, públicas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Todas las que salen ahí, o sea, públicas.

Podrías señalar mejor? esque no lo he visto bien... xD Es en las salas públicas... esque se les ha cambiado el nombre no sé porqué ....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me imagino que su duda sera en cual de las salas oficiales (explicate mejor)

El Habbo ese pasara por las salas ,me imagino que estara pasando al azar x que en la noti no especifican :S