¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La consola PlayStation 3 de Sony ha sufrido el mayor fallo de software de su historia. El error, denominado 8001050F, está relacionado con el servicio de juego en Red, PlayStation Network.

La máquina ha interpretado que la fecha actual es 31 de diciembre de 1999 (si la consola está en EEUU) o 1 de enero de 2000 (si está en Europa y Asia) y, como consecuencia de este error de fechas, los usuarios no pueden acceder a los contenidos descargados on-line o las partidas guardadas.

La compañía ha confirmado que el fallo está provocado por el reloj interno de la máquina y su paso del 28 de febrero al 1 de marzo. Tampoco permite modificar la fecha de la consola manualmente.

El problema afecta a todas las consolas PlayStation 3 a excepción del modelo Slim. Sony ya ha pedido disculpas por este error mediante su blog oficial, recomendando no utilizar la consola bajo el riesgo de perder los progresos alcanzados en los juegos y los logros conseguidos.

La compañía no ha especificado el número de máquinas afectadas.
--
Osea que si no quereis perder los trofeos y tal, no la encendais, yo probé como 20 veces, pero puede ser que con la sincronización puedan volver, aunque lo dudo.
Y el fallo, me parece una auténtica vergüenza...
Lo acabo de ver por a3 ,menudo putadón para los usuarios de las ps3 que no son slim, perder los datos, trofeos..
No sé como ha podido ocurrir esto en Sony, un error tan simple como pasar del 28 de febrero al 1, espero que se pueda recuperar algo.
La verdad es que yo, como usuario de una ps3 slim, me he salvado por los pelos.

Suerte a todos.
Yo tengo un amigo con una PS3 de 80 GB que no le ha pasado nada, ayer pudo jugar con total normalidad al FIFA 10.

Por cierto, el problema se debía a que el reloj interno de las PS3 no Slim detectaba Febrero de 2010 como un año bisiesto y envía el día 29 de Febrero de 2010, cosa que el sistema operativo no reconoce.

Pero no os preocupéis, ya se ha arreglado el problema 8001050F, aunque Sony recomiendo no jugar juegos que contengan trofeos para no perderlos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻