¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con la llegada del primer raro respectivamente a España, el Teleport Iron Maiden.
El primer concurso fue el que gano Decarmencita.
Actualmente, hay uno:
http://www.habbo.es/articles/2739-no-es-posible-un-lugar-mejor
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Poned buestros pantallazos:

El primer concurso fue el que gano Decarmencita.
Actualmente, hay uno:
http://www.habbo.es/articles/2739-no-es-posible-un-lugar-mejor
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Poned buestros pantallazos:

97 / BCN
La lástima es que este rare no ayuda a reactivar los tradeos en habbo, porque todo el mundo los habrá comprado por la plaquita, no están feos...
Y a ver con qué furnis más nos deleitan.
Yo seré la excepción, no pienso comprar los ports, y a ver si con suerte en un futuro me los venden baratos xD
Y a ver con qué furnis más nos deleitan.
Yo seré la excepción, no pienso comprar los ports, y a ver si con suerte en un futuro me los venden baratos xD
Aqui la mia:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por fin un evento con mi estilo de música :P, aunque escuche más rock que metal xD, veré si hago un vídeo y si lo hago lo más probable que la canción sea iron man.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Aca esta mi Sala, espero que les guste
Por fin un evento con mi estilo de música :P, aunque escuche más rock que metal xD, veré si hago un vídeo y si lo hago lo más probable que la canción sea iron man.
Te apoyo en eso. Al fin algo que va conmigo. Lastima que no tengo como grabar en real...
Pd: Iron man es una buena eleccion...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buen video, de seguro que ganaras ;D
Estoy haciendo el video, seguramente terminemos mañana por problemas técnicos xD
Soy con -Blasthx- Holo Boy y iZero
Estoy haciendo el video, seguramente terminemos mañana por problemas técnicos xD
Si le rogue que me meta en su grupo y me dijo que ya estaban llenos u.u
Le prometi que dyerix estaria :S hasta isimos una scena. (ha luego te cuento)
Si le rogue que me meta en su grupo y me dijo que ya estaban llenos u.u
:( hay que compartir mas ok
La portada Es un Pixel Art o Pantallazo de habbo y adornarlo como portada?
yo igual pondre la xtada cuando salgan ganadores jijiji no me fio ya :laugh:
felicidades a los ganadores y mi panta:

felicidades a los ganadores y mi panta:

Yo también la pondré cuando den winners :juju:
Me ha quedado bastante bien para ser yo xD
Me ha quedado bastante bien para ser yo xD
La verdad, ahora no tengo el tiempo suficiente para pensar en una portada y más encima hacerme de los materiales necesarios. Envié pantallazo y no gané, la sala que tenía era mil veces mejor que las que han posteado aquí. En fin, hay que ser justos (lo digo por PA).
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Mi portada no la postearé :juju:
FreshOs, no veo que eso sea una portada de CD :S
FreshOs, no veo que eso sea una portada de CD :S
Aqui el mio