¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alice Cooper es una banda de rock and roll, pero lamentablemente se desunieron después XD.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Alice Cooper es una banda de rock and roll, pero lamentablemente se desunieron después XD.

Entonces las respuestas son Alice cooper y Gamma Ray ?:-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Entonces las respuestas son Alice cooper y Gamma Ray ?:-\

Creo que también es machine, no porque sea rockero voy a saber de esos años xdd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Creo que también es machine, no porque sea rockero voy a saber de esos años xdd.

No, revisando la web oficial de machine, está bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y que pregunta trampa, serán hijos de puta...
En el concurso ponía claramente: ¿qué DOS grupos no correspondían...? Eso no es pregunta trampa, eso es que son gilipollas y se han equivocado.
Otra cosa sería que hubieran dicho "¿qué grupos?" sin especificar el "DOS" y aun así la pregunta está mal hecha pero en fin.

¿Trampa? xdddddddddddddddddddddddd

No tienen idea lo que es una trampa. Bien podía ser lo de grupos/solistas, pero eso nunca...

Esto si no lo perdono, si ellos mismos dicen DOS GRUPOS por qué casualmente ahora solo es 1?
O sea es como si te preguntaran, ¿Cuáles son las 4 primeras letras del alfabeto? Respuesta: Las 4 primeras letras del alfabeto son la A, la B y la C.

¿?

madrugue para responder, pense que iba a ganar xd ... muy mal hecho por parte de los staff eso de laa trampa :S

Para este caso cada quién podría enviar un correo por el ayudante de Habbo... Digo, las cosas nos e pueden quedar así.

Para este caso cada quién podría enviar un correo por el ayudante de Habbo... Digo, las cosas nos e pueden quedar así.

Sería bueno hacer eso..

saliendome del tema: como es que ganaste con N4die en el formulario de ayeer?

Sería bueno hacer eso..

saliendome del tema: como es que ganaste con N4die en el formulario de ayeer?

n4die+signo = clon
No se vale yo gane 2 concu heavy metal con arto esfuerzo , ahora se la dan a 600 habbos S; ,,  :pzz:

No se vale yo gane 2 concu heavy metal con arto esfuerzo , ahora se la dan a 600 habbos S; ,,  :pzz:

Yo tambien gane uno, y aun no me dan la placa u_u ojala me den una diferente  :juju: aunque no creo xd

No se vale yo gane 2 concu heavy metal con arto esfuerzo , ahora se la dan a 600 habbos S; ,,  :pzz:

No se de que te sorprendes
n4die+signo = clon

Algo más inteligente que eso.

Por eso comenté más arriba que esto echa a la mierda el esfuerzo de otros.

Si lo echo a la mierda pero si no la hubieran ganado hayyy si se contentan noo? mas bien agradescan que la tienen que hay gente que no porque sus amigos no se pueden meter a su cuenta responder por ellos  :jumm:
Si lo echo a la mierda pero si no la hubieran ganado hayyy si se contentan noo? mas bien agradescan que la tienen que hay gente que no porque sus amigos no se pueden meter a su cuenta responder por ellos  :jumm:

Yo no la gané en mi cuenta principal y eso me enojó un poco xD... Pero independientemente si la gané o no, sigo creyendo que echaron a la mierda el esfuerzo de los demás, al menos debieron dar otra placa xD...

Y con lo otro, no conozco a nadie que haya hecho eso n_n... Aunque sería buena idea darle mi contra a un amigo para eso

Toda la vida diciendonos los profesores que hagamos exactamente lo que nos pide el enunciado y ahora llega habbo y nos jode por hacer justamente lo que decia el enunciado XDDDD ironias de la vida
que se le va ha hacer yo queria que alguien la ganara y no puso ser...
en fin esperemos que haya mas cosas asi heavys *-*