¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Para como ah sido modificado el wiki hoy..

Ya pero eso estaba desde que comenzó el concurso xD no pudieron haberlo editado tan rápido... o quizás si
No se, el concurso ahora se puso dificil, la gente editando fechas y todo :S
Respuesta:

Alice Cooper

Rage Against the Machine

Perdonen tube que modificar revise todos lados y eso eran ojala nadie haya puesto el de system :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Respuesta:

Alice Cooper

System of a Down

yo creo que la fecha de SOAD es correcta..
yo puse Alice cooper y Gamma Ray :l
porque rase against the machine esta bien.. ademas esa fecha viene en su pagina oficial

por si quereis mirar http://www.ratm.com/
Al parecer es Alice Cooper y Gamma Ray.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No participaré porque ya tengo la placa xd Pero hay que ser muy egoista para editar la wiki :l

No participaré porque ya tengo la placa xd Pero hay que ser muy egoista para editar la wiki :l

Por fin he ganado xd, felicidades a todos los foreros Fiense de otras webs, no nomas wikipedia lo tiene todo xd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Según he visto en internet Alice Cooper es la única banda que no se formó ese año xd que confuso

es obvio que no quedae en los 100 primeros alguien que haya quedado entre los del medio me dicen aproximadamente a que hora mandaron?

es obvio que no quedae en los 100 primeros alguien que haya quedado entre los del medio me dicen aproximadamente a que hora mandaron?

yo que de de las ultimas y mande sobre las 10 am hora española :l si te sirve..

yo que de de las ultimas y mande sobre las 10 am hora española :l si te sirve..

gracias pero  ya envie xddd  :%:

Yo he enviado un poco después de las 00:00 hrs xd a ver si hay suerte (seleccioné Alice Cooper y Gamma Ray, me rendí)

yo no llege a ser de los 300 seguro... pero enfin no entiendo esto de 300 placs xDDDDDDDDD me qedo totalmente incomprendida con esto que hacen ahora los manager, como eso que necesitan publicidad para el facebook pues... hacen mas concursos con MAS ganadores todavia ...
xD

igualmente no gane ninguno desde hace ya muxo tiempo

yo no llege a ser de los 300 seguro... pero enfin no entiendo esto de 300 placs xDDDDDDDDD me qedo totalmente incomprendida con esto que hacen ahora los manager, como eso que necesitan publicidad para el facebook pues... hacen mas concursos con MAS ganadores todavia ...
xD

igualmente no gane ninguno desde hace ya muxo tiempo

Claro, les sale mucho mejor decir que los que se unan a un grupo reciben la placa xD...
Es que yo pienso que con esto echaron a la mierda el esfuerzo de los que ganaron anteriormente...

Claro, les sale mucho mejor decir que los que se unan a un grupo reciben la placa xD...
Es que yo pienso que con esto echaron a la mierda el esfuerzo de los que ganaron anteriormente...

pero yo aria igual qe ellos, antes que aguantar a unos niñ@s diciendo JOOO LOS ENCHUS SIEMPRE!!! LOS MISMOS!!! XDDDD para eso les doy placas casi regaladas y venga que se apañen.

pero yo aria igual qe ellos, antes que aguantar a unos niñ@s diciendo JOOO LOS ENCHUS SIEMPRE!!! LOS MISMOS!!! XDDDD para eso les doy placas casi regaladas y venga que se apañen.

Y cuando vas a ver al final ni así ganan y se siguen quejando de los enchus xd

Y cuando vas a ver al final ni así ganan y se siguen quejando de los enchus xd

ya pero que se le va a hacer, no es tan complicado mandar un mail a donde te indican, con un pantallazo y tus habbo datos XD

Que no alice cooper es una cantante o solista...? y no es un grupo, probablemente sea una trampa como la de LaShica :pbla:
Pero ya sabemos que es Gamma Ray ¿no?
:police:

Que no alice cooper es una cantante o solista...? y no es un grupo, probablemente sea una trampa como la de LaShica :pbla:
Pero ya sabemos que es Gamma Ray ¿no?
:police:

wena superyanyii!!!, wena observación !!! qe listoo (lo digo en serio)

wena superyanyii!!!, wena observación !!! qe listoo (lo digo en serio)

Nata xdddd  :police:
Bueno como dije, ya tenemos  Gamma faltaria ver si alguien modifico la wiki y si es Rage against o Alice cooper

Pero ya sabemos que es Gamma Ray ¿no? :police:

Wiki en español: Alice Cooper fue una banda de rock and roll
Wiki en inglés: Alice Cooper was originally a band consisting of Furnier on vocals and harmonica

Para 1975 se quedó como solista.

PD: Superyany no abuses de formatos.