¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, visitando el hotel Estadounidense me fijé que dieron los ganadores del Strays Pixels de Febrero:

Bueno, los ganadores fueron...

Dragon.Tamer

.-=nimbleX=-.

Naxete.ES.

¡Felicidades! xD, me gustaron... la verdad xD

Ok, tema del siguiente Strays Pixels: Underworld ó Inframundo

Descanse en píxeles: Underworld
Tal vez sea sólo yo, pero es todavía demasiado frío. Realmente podría utilizar algo de calentamiento ... y dado que la mayoría de la gente me dice voy a terminar allí de todos modos le permite hacer que el tema acerca de algún lugar caliente. Muy caliente. Fiery incluso. La tarea de este mes es el diseño del lugar que los Habbos travieso travieso ir cuando estire la pata de píxeles.

Es su visión del mundo inferior Habbo cubierto en llamas baile rojo y gobernado por un tío grande y rojo con pezuñas y cuernos? Se trata de una pequeña habitación llena de los pollitos de la vista? Tal vez es en realidad congelado! Tal vez sea un jardín lleno de plantas y animales exóticos ... todos los cuales tienen una añoranza de un Habbo para masticar (nom nom nom). Vamos a tratar de dejar la mayor cantidad de connotaciones religiosas que podamos en la puerta de éste y sólo considerar este un lugar imaginario que el travieso se envían. mkay? Piense acerca de si este lugar se ve como una cárcel o si se ciñe en Habbos conectados como la techno-rave de Matrix (* tiembla *). Son Habbos restringido? ¿Existen guardias (si así lo son-como Habbo o no)? ¿Es en el hotel o en otro lugar ... Marte, tal vez? Ponga tapas de las sometidas a torsión sin pensar en cuando y que se comenzó a cuestionar su propia existencia, que ha ido demasiado lejos.
El punto es dejarse llevar por su imaginación, ok... hacer un mundo inferior al hotel, bien sea como un lugar parecido al "Infierno", o un lugar parecido a "Narnia", tal vez "Matrix" o algo así como... no sé... el punto es crear un mundo diferente en una sala, un mundo debajo del hotel... ¿Con llamas?, ¿Con criaturas extrañas?, ¿Como un paraiso? o... ¿Tal vez un mundo virtual?, ¿Otro planeta?, LO QUE SEA!

Reglas:
*Formatos permitido: .png o .gif
*Sin animación (es decir, una imágen estática)

Deja volar tu imaginación!! =D

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Veo que Naxete ganó, felicidades 

--

Siempre quise intentar participar en un concurso de Stray Pixels, pero yo no doy para tanto... xDD

Suerte a todos los participantes.
Ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Mi primer Stray Pixels y Gane *OOO*
Ok me emocione $$: Felicidades Naxete

Mi cuenta es nimblex $$=

Políticamente irresistible.
Sigo pensando que el tema lo tenia que hacer Flicker...

Ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Mi primer Stray Pixels y Gane *OOO*
Ok me emocione $$: Felicidades Naxete

Mi cuenta es nimblex $$=

FELICIDADEEEEES  :cz:

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Tengo una duda xD
Se puede volver a participar en este mes de marzo? o.O
Habia leido en un post no recuerdo de que, que tenia que esperar un mes o algo asi .-.
Despejen mi duda pls.

PD: Gracias Leo

Tengo una duda xD
Se puede volver a participar en este mes de marzo? o.O
Habia leido en un post no recuerdo de que, que tenia que esperar un mes o algo asi .-.
Despejen mi duda pls.

PD: Gracias Leo

Es como HabboS pixel un mes si un mes no en el que caso que ganes
Ok, gracias pancho, me gustaba el tema de este mes .-.

Muy buenooos anon me encantaron tus furnis

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Felicidades a annon y a naxete
muy buenos,

como de costumbre, no participare xD no se, mucha paja xDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ando haciendo el mio y me anda quedando "glam" lo estoy trabajando xdd :roto2: este tema me gusta
Felicidades a los ganadores
Me animé a participar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya llevo el 80% del mio más nose si montarlo aqui las porcias plagian :l

Edito: Aqui lo dejo no copien >:O es malo copiar.

Ya llevo el 80% del mio más nose si montarlo aqui las porcias plagian :l

Edito: Aqui lo dejo no copien >:O es malo copiar.

Me gusta como esta quedando 

Aquí esta el mío:
http://s4.subirimagenes.com/privadas/900183habbosssss.png
Obviamente no esta terminado,  recién empiezo xdd
Que les parece?

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Leo esta perfeto pero como dices faltan cosas por añadir

Aquí esta el mío:
Que les parece?

LEOOOOOOOOOOOOO DIOS MIOOOOOOOOOOOO!! ME ENCANTAAAAA TE LO JURO!!!
Ahora toca currarte los personajes, porque el escenario está bien bien guapo *o*
me encanta :juju:

:0 Leo
T está quedando genial en verdad

vaya leo que eres un crack!!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Leo en el último pajaro de izquierda a derecha esta mal puesto en el arbol arregla  la postura de las garras juju:

Aquí esta el mío:
Que les parece?

Reciuen  empiezas? ami mer parece ,muybueno muy trabajado si recien empiezas creeria que es un ,montaje xDDDDDDDD

Leo esta perfectoooo !!!

Te voy a mandar un MP de unas ideas que a lo mejor puedes usar XDD