¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Otra vez llegue tarde  >:(, bueh ojala que no venga en remplazo de nadie 

Le enviare peti, no sé porque pero nunca se sabe =\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece staff de marketing... habrá que esperar para saber de que es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si ella revisaba salas, no creo que sea de marketing...

A lo mejor es de Seguridad, cubriendo el lugar de midorina xd

Tiene A bufandeta en consola, eso podría ser un indicio a que es Staff Marketing..

Suerte, Y esperamos q haga un buen trabajo jeje..

Pues sí, ella aceptó a todo el que le enviaba petición. Obviamente ya no aceptará porque tiene la consola a tope en 600.
Aquí toda su consola (XDDD):

!-!-AnDrEs-!-! | !-LiKe-! | !.!Nenikoh!.! | !.::marina::.! | !.Mininah.! | !LUISROCK!-B4N | !Speek. | !The-Matias! | ,,BaaBuSoo,, | ,=SolDel=, | ,Windowslive | ---EdgarDiva--- | --niniah-- | -.-Dionner-.- | -.Ruben507.- | -:litox:- | -=?!@:.seba312 | -=DJ-.:ROMEO:. | -=dJLatios=- | -=truenocrac=- | -adri-Gotica | -Alberto-1 | -AltariaN- | -Blasthx- | -Colombino | -Dark.Bear- | -DecimeMaati | -ELEKTRO-MEN-6 | -juanlancha- | -kNifE- | -Mario-10- | -Push, | -Reyoso- | -Sentey- | .-.Mr.Luys.-. | .-Melani-.. | .-naxete-. | .-puRo-. | ...enaNo | ...neniiTa... | ..:g@tit@:.15! | ..germanuuS.. | ..sha.Nere.. | ..Viix.. | .:!dj!:. | .:-Evan-:. | .:-zuzy-:. | .:.dj-win.:. | .:.Gaboxss.:. | .:.pedro22.:. | .:::Ice:::. | .::D4n!3L::. | .:=chik0w@y=:. | .:Alex576:. | .:alex:.2 | .:Anders0n:. | .:Bolt:. | .:CD-212:. | .:Edward.:. | .:fire94:. | .:grannuma:. | .:HI6S:. | .:huelva:.1 | .:jhoalber:. | .:Kazzie:. | .:maxi605:. | .:nova:.22 | .:Pol-Nf:. | .:rey..mysterio:. | .:RisA:.16 | .:sergiokas:. | .:xevee:. | .=-damian-=. | .Almo. | .Celia.6 | .cristianN. | .kiSsy | .Link-Oscuro. | .natibo. | .poly13. | .Rid3rman. | .se-david | .ShyRa. | .yo.toys. | .zuRRy. | 52-kil | :-.:ALEX:.-: | :-:dj-boy:-: | :-roler-: | :.-albertiyo-.: | :.:-XoKeRo-:.: | :.ignaciosh.: | :.ketyh.:99 | :.MarTiN:.: | :.Mr.black:. | ::Henz:. | ::Spain | :Shean | :SSC: | =Psorayita=P | =Sihm= | ?.Ale.? | ?=Arturo=? | @!!JHON!!@ | @=sergio=@ | @leito@ | @MurderArtistry | AAsobal | Addictah. | adsgrwerrdfs | agrisazado | Ahorcado | AirRivals | aitor@178 | Aksana | Alariel | Albedoo | albertosaurio10 | albolocxraStar | ale1231234 | Alejandro894:. | Alejandrusco | alvarocs | ams-03 | AnaMolan-habbo | andervi | andresescoznar | andrix | Anflex | angel96765 | Angelalo | angelito, | Anitah.yiiO!! | anna116 | aNRuCaL | antonioac7 | aomcastor | Appui | Ar@nch@14 | ArAlbeRt. | ARCANGEL2.0Guay | Arenal17 | arnau...c93 | Aru94 | Aszune | atakante | Auzentilla | Avaah | Azufrex | baco.98 | Bailarlo | barakaone | beat-b4n | belchiss | bersanjo@ | Betalizado | bIgEr | Bivad | Blakhearts | BlingDest | bluedorado | BOB-ESPONJA-@ | bochinaso | Borjitron | BriZen | bruj@-x | Bufanfeta | bullanguerolp | Burghy | CaLeNoS | CalviinKleein | camilaarrigo | camilandrea | camilov100 | Capricious | carles4e | cesar-38 | Chancharito | CharLii727 | chucri13 | cigliuttiwalter | claudia.rubita | clic | cocoplaca | Codet. | COMPANY174 | cr@ckWinner | cris.!! | criss-45 | cristina.aguiler | Cristobal10! | Crystalin | D:TapionD: | Damm, | dani95centro | Daniel:e97 | daniels54 | danirey007 | Dark-shiz | Daten | DeCarmencita | DENIS....JR | Dex.constanza.x | Diablesa77 | didoner | Diegoferrerob4n | diifranko | Dikax | distreet | diveriguay | dj-CoNgUiTo | Dj-Isra- | Dj.MaXy12 | dj.razz | djcrespo | djkhaled-Ban | djragonro | DJsilver-wolf | dms8 | Dobls | dogisdog7 | Donjason | Donpoker | DR4GON. | DryIce | dyerix | Edgarex | Ek0i | El-Atrofiado | el-peke-dani | eL.TiTo.bLue | elpropio22Rey | Elund | emulsionado | Enchufes. | enzolomas | er-agu | er-m@nu-12 | Ericena. | erika13290 | ernestooo | Error.303 | ese-pablo-wapo! | Esteminador | estroberious | evich1 | evita-monita | Ex--chico-bueno | Extreme!. | F.o.n.s.i | fabiana.es | Fabulosa3 | Facturada | Facturado | fantasya-13 | Fasheon | Fauromax | Feeliipees | felipon12@ha | FeRnANdOXzn | Fiesta-Pura | Flameu! | Flammer | flograt | FRAN72 | franchis.32 | Fuloop. | Galo4 | garlick047 | Gatita-00 | Gawinski | Gervyz | GGuns | giraldo91 | Glamicious | Glenus | Goblyx | GOD-TIX | GOHITMAN | Gorfo! | granmap | grito | guaponahuel2 | guilherme.amigo | guuuuaaaadaaa-. | HABBO-SARAH | Habbo-war | habboguahi | habboincre | HERNANDAVID47 | heroe227 | Hipo-B4n | HUM4N0 | HydroXide | iFross | Imperial01 | Inogano | InvitoLockerz | IvAn-GT | J.S.R.F | j@rie | jaumet977 | javi-12j | javi67Habbo | javiibyo0 | javiita.x | Jefetoni96 | jerox32! | JIRIJI | joaco159 | JokerFace | JOKERRRR | jonathan11117 | Jooelin | jorgecom123 | JORGETRON8 | josema36 | josempa11 | juanfrantvh1 | justin...19 | k.j.v.a | Karote. | karuna95 | kevinmysterioso | kfk1 | Khermuz | kiierounkiss12 | kikizgz | killopendani | kirmas8@kirmas8 | kokop. | ladyevil. | laialia | laiatica | laieta98- | laucat | laurit@133 | lCirito | lCommocionado | lCote | lCrak-. | lDesfriado | lDiscontrol | lDudith | Lean1795 | ledo001 | Leeiva.13 | Letork | lExterminador. | Ley.Seca | link@@ | lioco30 | lKrisniel | lLegalizado. | lLibros | lLujo | lniaH. | Lo-maky | lPaTy | lPiRcinGs | lPolini, | lProducido | lRauul. | lRecompensado | lSuener | lTheTrader | lToCa | lTyraeL | lucas65449 | LucaScorpion | lucwerty | luijoal | luisda.9686 | luisignacio12 | Luisyluis | luuqiitaaz | lwooble.pod! | M.V.Q. | m@rci@nita | M@ster-Fire | mailoman | Malevolico | MAN-MACHINE | manzanitha911 | Marco411 | marcosborjas55 | MARINASOLO | Marquesado | marta-mt | marta-popstar | MaryCarmen02 | Mastertutor | Matrix.02 | Max.Saglieri | MegaAir | megaLaaLaaLaa | Megasia | melFunny | men.nano-ban | MeShey | MiguelitoPr | MigueMAFM | MissDallet | MisTos | MlGuEl- | molina.stboi | Molintan987 | momish!! | momper | monta1727 | Moobom | Mouse | Mr.Daavid: | mrkv | MtrixMalo | mukithiedez | Murdoc84 | mxdraik | MYSTERY000 | Mythic | N0V4T0 | N4Nd0X | NAB0R | nahikar | najedja! | Natii-star | natyta-321 | navas73 | naxos, | nego0x11 | Netronio | nightmare4 | Niicoolax | niilaa,, | nikobreak-1997 | NoChE-nEgRa | noel19O | noeliahl | NoLimits | nuria@wapa94 | NuteL | o.O-ruben-O.o | o.O-Zafri-O.o | olajaja123 | oscarroberto21 | pablete331 | pablo.betico | Pactal | Paquetedechicle | paulisqui4245 | Pauu-Star | pedromanresa | Penous | pepperon! | Percebino | Pernico | Personalizado | petriwoman | phoenix-dragon | Phoenix-I | Physlet | Physlet! | pinkflora | Pinki,Libros | Pinkifloro | Pintarlo | pintatumundo | pirocco | Plastikman! | PlataformaDivas | playmaker1998 | polloldo | popipo1 | porta-15554 | PoUlOsMolon | pOveeaH | pr4nkster | pucoxor?! | QaaatA! | QDM | R.Ramonxa | R.V.Q. | ragonro | Rashiitoo | relipe1996 | Remiorz! | reylukas | ricky3016 | rico9411 | Ritchie! | roniixeneizee | roro-jones | rricard0 | ruben862 | Rululador | S.Canales | Samians | sandra-mona | Sara.,.guapa | satanthebeast | Saternoir | SC13B-B4n | sebodroc | SeexiiGirl | Selena999999 | sephirito | sergikan | serpisnake | serps | Sh4d!t0x | ShadoxD | Sheerx | shoqueadito | sinok19 | Sk0T | Smoov | soiiChanty | SokuX | Sophistication | SOS-m@nolo | SOS-ShadoxD | Sr.billonario | sr.nenikoh | Sr.Recovery | Sr.sSiImMoOnN | Sra.Gaga | Stardax | Startman10 | stefanrares | SternicoS | StyleLove | Su-Kiyacris | superjefejuan | SweetDoll- | Tachanito | Takiara | Takox | Talema | taliana101 | Tazira | tetmatti | ThE-DeMoN-BoY | TheUndertaker99 | Thonsy | Thu-Estrella | titis: | totoyag08 | Traxlol | Triste.444 | Truos | tteonaseo | Twity-spain | Tyrogre | umanohide | Uun | V.B.Verona | ValeMpunK | Valientegaara | vanchip | Vaob | Vennegoor | vict!!!!!! | victor-manuelJr | villa948 | Vivaalvarota | vonvalon21-b4n | Wapetona965 | wichi115 | WindowsLive. | wiwi016 | wogan | X--Dexter--X | X-=TheBest=-X | x-bas-x | Xel-diabloX | XIQUETE-WAPO | xPicara | Xpresa-t | xSzpilman | XuK@ | xvaliaqua | xXElectrizanteX | XxthedeadXx | XxX.phoenix.XxX | yery-lopez | Yhedy | yigomono | yitan!!! | Yito.Cool.10 | yo.11aqi | yonpro23 | ZafrionN | Zcrytng | Zeetik | Zimulador | Zindara | Zlango | ZURRIAGA | Zuzurroz | ZzZzZzZzZzml |

Y de paso aprovecho para hacer publicidad a mi nuevo buscador de amigos (de donde saqué estos)

http://physlet.webcindario.com/tools/friends.php

NO sabia que me habia aceptado

XDDDDDDDDDDDDDDD
Ok voy a hacerle copy/paste a lo que postie en la noticia que subieron a la Web:

Como saben que ya es Staff?, yo tengo otra tesis.. la cual que es el keko "nuevo" del concurso de los mitos... se creo ayer, y yo tengo bases para decir que no se trata de un usuario completamente nuevo, sabe bien como va... estuvo en mi Sala en la mañana muy temprano cuando nadie aún la tenia en consola ya que la escaneamos con eso para ver sus amigos, tampoco tenia placas de respetos, salas, luego de ir a mi Helper fue a varios más y de hay luego siguio por una Sala pública, en su sala... pero no se tiene que tratar de una nueva Staff precisamente, puede ser el keko expresamente para el concurso... encuentro que no es una noticia fidedigna, no hay bases... sorry por postear tan negativamente pero es lo que pienso.

Gracias por visitar mi perfil

Tiene A bufandeta en consola, eso podría ser un indicio a que es Staff Marketing..

Suerte, Y esperamos q haga un buen trabajo jeje..
NO sabia que me habia aceptado

XDDDDDDDDDDDDDDD

no tiene a bufandeta, si te fijas tiene a un/a tal "Bufanfeta"

Bufanfeta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues nada, ojalá se desempeñe y sobre salga, ya muchos dicen que es simpática, ojalá lo haga bien que es lo importante, porque habían staffs (no diré el nombre, No, NO ES MARIUMBITA, NO!) que eran simpatic@s pero eran como las bolas.

En fin, suerte.

Si ella revisaba salas, no creo que sea de marketing...

Pues yo la primera vez que la vi, estaba en la sala de grefusa, con bufandeta.
Aunque le pregunte a varios staff si pinki era de marketing pero ninguno me respondio XDDDDDD
Tambien se pasaba por sillas lokas, yo creo que solo estaba conociendo el hotel.

Ok voy a hacerle copy/paste a lo que postie en la noticia que subieron a la Web:
Como saben que ya es Staff?, yo tengo otra tesis.. la cual que es el keko "nuevo" del concurso de los mitos... se creo ayer, y yo tengo bases para decir que no se trata de un usuario completamente nuevo, sabe bien como va... estuvo en mi Sala en la mañana muy temprano cuando nadie aún la tenia en consola ya que la escaneamos con eso para ver sus amigos, tampoco tenia placas de respetos, salas, luego de ir a mi Helper fue a varios más y de hay luego siguio por una Sala pública, en su sala... pero no se tiene que tratar de una nueva Staff precisamente, puede ser el keko expresamente para el concurso... encuentro que no es una noticia fidedigna, no hay bases... sorry por postear tan negativamente pero es lo que pienso.

Por ahora, todo keko que posea placa Staff es considerado Staff, sea clon o no.
Además, en las noticias dijeron que un habbo con apariencia normal (algo así) pasaría por los helps centers, pienso yo que al menos podía ocultar su placa xD

Por ahora, todo keko que posea placa Staff es considerado Staff, sea clon o no.
Además, en las noticias dijeron que un habbo con apariencia normal (algo así) pasaría por los helps centers, pienso yo que al menos podía ocultar su placa xD

¿Tu? llevas mucho en esto como para saber que siempre hay errores o siempre sucede lo que no debe o cosas así jeje, quizás visitando Salas publicas, estando en su sala es como un user normal jejeje Yo digo que es solo por el concurso sry

Gracias por visitar mi perfil
¿habeis pensado que a lo mejor lo de los mitos lo hacen para "presentarnos" a este nuevo Staff?

¿habeis pensado que a lo mejor lo de los mitos lo hacen para "presentarnos" a este nuevo Staff?

Hacerlo directamente para eso, no. Porque ya estaba previsto, es más, creo que en el hotel canadiense inició el evento igual.

¿Tu? llevas mucho en esto como para saber que siempre hay errores o siempre sucede lo que no debe o cosas así jeje, quizás visitando Salas publicas, estando en su sala es como un user normal jejeje Yo digo que es solo por el concurso sry

Independientemente de ello, un habbo con placa staff se considera staff, si llega a ser clon o no pues nosotros no lo podemos saber. Pero de que es staff, lo es.

pues me vengo enterando de esto hoy , y no la agregue <:( :s

Me meoo XDDDDDDDDDD
Me dejo con mas dudas, como que se estaba haciendo la tonta XDD aunque estaba hoy nuevamente con bufandeta en la sala de grefusa y ambas estaban provando al bot de la sala.
se paso con lo q me dijo al final.
Y bufandeta lo mismo, puras respuestas vagas que son como puede que si como puede que no XD
Depronto no lo conocia el programa con ese nombre ejemplo: el programa "A prueba de todo" así se llama en Discovery Channel.
Pero en el Ecuador se le lláma Sobrevivi, Puede ser de cualquier cosa

Posdt: Cuando la vi no la agrgue pork pense que era como los otros staf que rechazaban todo

Bufanfeta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues nada, ojalá se desempeñe y sobre salga, ya muchos dicen que es simpática, ojalá lo haga bien que es lo importante, porque habían staffs (no diré el nombre, No, NO ES MARIUMBITA, NO!) que eran simpatic@s pero eran como las bolas.

En fin, suerte.

¡NO ALCANCE A MANDARLE PETI!, me entere muy tarde...

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.