¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

estoy super confundido   :l

yo puse lo q dice castor: ! Saben a maiz tostado un poco tostado"

e_e pero esque con entrar a la web lo sabes, ademas creo recordar que es una de las preguntas del quiz de la pagina
por si quedan mas dudas aqui esta la imagen

la amplie para ke se viese mejor ...
=S... pero esos son los Gublins Barbacoa, no son los Gublins Originales ._. (creo yo xD)

Bueno, eso fué lo que conseguí en el internet porque lo que veía eran Gublins como que de otro sabor.

Así como los Lais Venezolanos xD, tienen sabor original pero también hay sabor "Crema de maíz", "Queso maduro" y "Picadito criollo" ._.

Bueno, eso creo =S, pero bueeeeno... ya lo puse xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

=S... pero esos son los Gublins Barbacoa, no son los Gublins Originales ._. (creo yo xD)

Bueno, eso fué lo que conseguí en el internet porque lo que veía eran Gublins como que de otro sabor.

Así como los Lais Venezolanos xD, tienen sabor original pero también hay sabor "Crema de maíz", "Queso maduro" y "Picadito criollo" ._.

Bueno, eso creo =S, pero bueeeeno... ya lo puse xD

xd esos son los gublins originales los del paquetito gris..
en internet pueden cantar misa xD yo tambien busque y decia que sabia a maiz tostado blabla
pero lo que habia que poner era "A Barbacoa" xd y para terminar de despejar tus dudas
aqui tienes el pantallazo de la gymkana..
FAIL por parte mia xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.