¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!
El otro día estaba navegando por internet, cuando me encuentro con el "posible" proyecto que en un momento tuvo la dirigencia de Boca: renovar radicalmente La Bombonera.
Bien, el proyecto (con imágenes montadas en PS, creo) era (o es, al final quedó medio parado) el siguiente:

Actualmente, La Bombonera es así:

Yo, sinceramente, no estoy de acuerdo con que esto se continúe en un futuro. La Bombonera es La Bombonera, es ilógico cambiar la forma de la cancha que tantas alegría les dio a los hinchas de Boca.
El otro día estaba navegando por internet, cuando me encuentro con el "posible" proyecto que en un momento tuvo la dirigencia de Boca: renovar radicalmente La Bombonera.
Bien, el proyecto (con imágenes montadas en PS, creo) era (o es, al final quedó medio parado) el siguiente:

Actualmente, La Bombonera es así:

Yo, sinceramente, no estoy de acuerdo con que esto se continúe en un futuro. La Bombonera es La Bombonera, es ilógico cambiar la forma de la cancha que tantas alegría les dio a los hinchas de Boca.
A mi no me gustaría que cambiesen ese estadio que lleva tantos años, y la verdad que no está en mal estado... Aun así el nuevo diseño me parece muy bueno.
Yo hace unos años estube en la bombonera... ¡Es chiquitísima en persona! xD Las imagenes están muy buenas, pero realmente aqui son los hinchas de boca los que deben opinar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo hace unos años estube en la bombonera... ¡Es chiquitísima en persona! xD Las imagenes están muy buenas, pero realmente aqui son los hinchas de boca los que deben opinar.
Lo que tiene la Bombonera es que es el campo y la hinchada, eso reduce espacio. Casi todas las canchas tienen un amplio espacio entre el campo de juego y la tribuna xd
A mi me gusta mucho este proyecto, el estadio que se hara esta mucho mejor que el actual, lo veo mas amplio y mas 'olimpico' no se si me entienden.
Mientras le saquen esa verticalidad que tiene... Lo bueno de eso es que ves toda la cancha, pero te podés marear y hasta caer, xd.
A mí me gusta el nuevo proyecto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no estarñia muy de acuerdo, quizá sólo si cambian un poco, pero un cambio radical NO.
Mientras le saquen esa verticalidad que tiene... Lo bueno de eso es que ves toda la cancha, pero te podés marear y hasta caer, xd.
¿Marear? Naa, parece, pero no. Fui más de 30 veces a la bombo, y no es mareable. Y la onda de la parte recta es para darle forma de una caja de bombones xd Es lo que más me gusta, todas las canchas suelen ser redondas o cosas así...
aaa por eso la razon de LA BOMBONERA xDDD pues que gracioso, pues tal vez si seria bueno reformarlo pero dejarle su toque de BOMBONERA
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
aaa por eso la razon de LA BOMBONERA xDDD pues que gracioso, pues tal vez si seria bueno reformarlo pero dejarle su toque de BOMBONERA
Eso también lo propuso el ex presidente, pero un mes después falleció, así que dudo que se haga xd Era nada más arreglar la entrada de los jugadores y agregar una especie de bandeja (grada) más.
Sería algo así, no es buena la calidad de la imagen:

Eso también lo propuso el ex presidente, pero un mes después falleció, así que dudo que se haga xd Era nada más arreglar la entrada de los jugadores y agregar una especie de bandeja (grada) más.
Sería algo así, no es buena la calidad de la imagen:
Lastima hubiera sido mucho mejor, pero puees yo creo que tal vez eso se pueda retomar!
PD: que miedo las sillas del tope xDD
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
A mi me gustó el nuevo diseño de La Bombonera. Desde la vista aerea, es como el Santiago Bernabeu. Y el interior tambien me gusto.
Aun que no puedo dar mucho mi opinio, dado que no soy de boca ni lo sigo. Pero me gusta xD
Aun que no puedo dar mucho mi opinio, dado que no soy de boca ni lo sigo. Pero me gusta xD
ya espero la remodelacion xDDDDDD

ajsausj es broma. nada contra boca xD

ajsausj es broma. nada contra boca xD