¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta bonita, pero yo pienso que deberías destacarte, muchos de los rares trades son parecidos, pero igual esta bonita 
Estan bonitas, me gustan las dos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es el tipo de salas que me encantan Perfecta 11/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Actualizo, v3, cambio de rares

Actualizo, v3, cambio de rares


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD???????????????????????

¡¡¡¡¡¡¡Explicame los negocios turbios que tienes!!!!!! xddddddddddddddddddd

Me gusta, aunque sea muy normal eso de hacer el cuadrado de vips
Felicidades haha eres muy ricooo xDDDD
Esta linda

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Todos los trofeos, está bonita, aunque me gustó más la V2 :$.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Jejeje en realidad tambien me gustó mas la v2 pero me ofrecieron esos minis por una buena cantidad xd
¿Si me donas algo?, jaja. Están buenisimas las 3  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
10 minis de oro y 4 typos? O_o tio, te pasas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me hace falta 1 trofeo de esos.
Que me dones algo un patoo! xDDDDDDD
na jaja la v3 te quedo hermosa :B
Me gusta más la V2 que la V3, en la ultima hay menos cosas.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
me gustaba mas la v2, nose tenia mas cosas y la hacian ver cara y atractiva xDD
Dame todos tus furnis, yo te monto la sala (H)
Ha dejado de existir el RT
Gunz dejó Habbo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ha dejado de existir el RT
Gunz dejó Habbo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


si perdio 2800 v en da2 -.-

Mia San Mia
Wooow Lindo rt  y si pones todos los minis juntos como una piramide  :juju:  :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues es una pena lo que le paso :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Enserio ha perdido 2800 v en dado?

La v3 me gustaba más..