¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Colaboradores:






-¿Cómo ayudar? (Principales métodos).

Depósito bancario.
Deposita tu donación a través de la cuenta única de Banco de Chile y Banco Santander # 2702.

Con cargo a cuenta de teléfonos fijos.
Puedes llamar desde cualquier teléfono de red fija al 188 800 00 2702, donde podrás realizar donaciones a través de los siguientes dígitos:

Digita 1 para donar 2.000 pesos chilenos.
Digita 2, para donar 4.000 pesos chilenos.
Digita 3, para donar 6.000 pesos chilenos.
Digita 4, para donar 8.000 pesos chilenos.

A través de móviles/celulares
A través de teléfonos móviles de Movistar, Claro y Entel, puedes enviar un mensaje de texto (SMS) al #7779. Se recibirán $350.- (IVA incluído). Puedes enviar hasta un máximo de 10 por cada celular.

Con cargo a Tarjetas de Crédito bancarias

Para tarjetas bancarias nacionales e internacionales, en Chile y en el extranjero.
Ingresando a la sucursal virtual “Chile ayuda Chile”, en:
www.teleton.cl (en construcción)
www.bancochile.cl
www.santander.cl

O llamando a los call centers:
(600) 637 37 37, Para clientes Banco de Chile y Edwards Citi.
(600) 320 35 00, Para clientes Banco Santander.




-Programación televisiva

Obertura (22:00 hrs - 01:00 hrs)
Se esperan las palabras de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet y del Presidente electo, Sebastián Piñera, y las presentaciones de Américo, Beto Cuevas y Los Tres (artistas nacionales).

Bloque: "Chile canta a Chile" (01:00 hrs - 06:00 hrs)
Shows musicales, entre ellos La Noche, Croni-K y Chancho en Piedra (artistas nacionales).

Bloque: "Chile y su cueca" (06:00 hrs - 08:00 hrs)
Presentaciones de Los Truqueros, Las Capitalinas, Los Huasos Quincheros y 3X7 veintiuno de Daniel Muñoz (artistas nacionales).

Bloque de noticias (08:00 hrs - 10:00 hrs)

Bloque infantil: "Chile en familia" (10:00 hrs - 13:00 hrs)
Con actuaciones de CRZ, María José Quintanilla, Magic Twins, BKN y Natalino.

Bloque juvenil (13:00 hrs - 18:00 hrs)
Presentado por los elencos de Yingo y Calle 7 (programas juveniles), junto a las actuaciones de Rigeo y Francisca Valenzuela.

Cierre (18:00 hrs - 22:00 hrs)
Incluye shows de Juanes, Luis Jara, Tito El Bambino, Los Jaivas y Diego Torres.

Más información sobre la transmisión televisiva en Wikipedia



-¡Colabora a través de Internet! (en constante actualización).

Mundo LG (Facebook) - LINK
Por cada fan que se una al grupo "Mundo LG" se donará $100 y $200 por cada fan que publique una foto. Pero si grabas y subes un vídeo de 5 segundos con un saludo y ánimo se donarán $500.

Babysec (Facebook) - LINK
FINALIZADO

Ideal (Facebook) - LINK
Por cada fan que se una donarán un pan. 1 x 1 ayudar es Ideal!

Lady Soft (Facebook) - LINK
FINALIZADO

BYD Auto (Facebook) - LINK
Por cada fan que se una y agregue un mensaje, donarán 200 pesos.

Señal en vivo - TV Chile.
http://www.teleton.cl/




Meta:        15.000.000.000
Llevamos: 17.192.090.309

Fuerza chile, Y no se olviden de sacar las banderas y ponerlas en sus casas mi mama puso la bandera en la ventana de mi pieza =).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Se puede donar desde otros países vía PayPal? Me gustaría aportar un poco, aunque solo fueran 50 céntimos.
No es Teletón, esta se llamará Chile Ayuda a Chile, que creo que es aparte de la que ayuda a los discapacitados.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

No es Teletón, esta se llamará Chile Ayuda a Chile, que creo que es aparte de la que ayuda a los discapacitados.
No, esta es Teletón de ayuda, no la Teletón que se hace año a año, lease Teletón en diccionario xD

Ok, voy a vender todo lo que vea, sí lo haré y aportaré todo.
Hablando en serio.. Ojalá que se logre la meta (que es lo más probable) y que para mejor se pueda sobrepasar, es algo muy importante y toda la ayuda es bienvenida, que Chile esté en mejores condiciones pronto y como dice Somin, no todo mejora de un día para otro.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
No se adelanta la conocida y popular Teleton de Chile, esto es otra cosa aparte, en la cual participarán; Teletón, Hogar de Cristo, Un Techo para Chile, Fundación Superación de la Pobreza y Caritas, y la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) en Chile.

Y si se llama "Chile Ayuda a Chile" y el prefijo Teletón va por lo de reunir fondos, no por el nombre de pila que se le da a la otra campaña benefica.

Bueno eso, ojala sea todo un exito y tu también te equivocaste ya que hablas se cifras aberrantes, no son 15 mil millones de DOLARES. Si no de pesos chilenos, eso es como.. 30 millones de dolares.. muy lejos de la realidad tu cifra jejeje

Otro dato, desde el extranjero, se pueden hacer a través del Citibank Cuenta corriente Nº 9941973331 Código ABA:021000089.

Gracias por visitar mi perfil
Ya suponia ya que se podia mandar ayuda del extranjero....
15 mil millones de pesos para la construcción de 30 mil viviendas. wow.  :o

Biensa será telefonista para este viernes...

vamos que devemos ayudar!!! tengo mucha fe

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No se adelanta la conocida y popular Teleton de Chile, esto es otra cosa aparte, en la cual participarán; Teletón, Hogar de Cristo, Un Techo para Chile, Fundación Superación de la Pobreza y Caritas, y la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) en Chile.

Y si se llama "Chile Ayuda a Chile" y el prefijo Teletón va por lo de reunir fondos, no por el nombre de pila que se le da a la otra campaña benefica.

Bueno eso, ojala sea todo un exito y tu también te equivocaste ya que hablas se cifras aberrantes, no son 15 mil millones de DOLARES. Si no de pesos chilenos, eso es como.. 30 millones de dolares.. muy lejos de la realidad tu cifra jejeje

Otro dato, desde el extranjero, se pueden hacer a través del Citibank Cuenta corriente Nº 9941973331 Código ABA:021000089.




Lo has tomado muy literal, No es la teleton en sí, Pero es formato teleton, Vendran artistas, Abran telefonistas etc....

Y la cifra esta buena, No es una aberracion tampoco.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bueno que hagan esto en favor del país... Una pregunta, para que has cambiado el título a "..."?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que bueno que hagan esto en favor del país... Una pregunta, para que has cambiado el título a "..."?


Por que estaba malo y así se llamara lo que haran el viernes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por que estaba malo y así se llamara lo que haran el viernes.


Me explique bien creo, y si tu cifra sigue estando mal... jejeje no son millones de DOLARES, si no de pesos chilenos =)

Te has equivocado en 14970 millones de dolares lo que trasciende a 7 billones 485 mil millones de pesos chilenos extra jejeje, la diferencia es muchisisisimaaa XD, es una cifra aproximada.. ok

Gracias por visitar mi perfil

Me explique bien creo, y si tu cifra sigue estando mal... jejeje no son millones de DOLARES, si no de pesos chilenos =)

Te has equivocado en 14970 millones de dolares lo que trasciende a 7 billones 485 mil millones de pesos chilenos extra jejeje, la diferencia es muchisisisimaaa XD, es una cifra aproximada.. ok


WTH ? ok son 15 mil millones, pero en dolares xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo has tomado muy literal, No es la teleton en sí, Pero es formato teleton, Vendran artistas, Abran telefonistas etc....

Y la cifra esta buena, No es una aberracion tampoco.
Es 2.000.000 menos que la teletón para minusvalidos del 2008, y ahi logramos como 18.000.000, asi que yo digo que llegamos.


Es 2.000.000 menos que la teletón para minusvalidos del 2008, y ahi logramos como 18.000.000, asi que yo digo que llegamos.


Es que, ahora es algo peor, y sí estoy contigo, demás que llegaremos a esa cifra, lo digo así porque pienso ayudar.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Es que, ahora es algo peor, y sí estoy contigo, demás que llegaremos a esa cifra, lo digo así porque pienso ayudar.
Yo igual, ya puse un par de ropa, ahora viene la plata.
Por cierto, Simon, pon de titulo: "Chile ayuda a Chile".

Por cada nuevo fan, LG donará $100 para la Teletón "Chile Ayuda a Chile".
http://www.facebook.com/MundoLG?ref=nf#!/MundoLG?v=app_4949752878&ref=nf
HASTE FANS! mandale esto a tus contactos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HIPERDUPER ACTUALIZADO

Por favor, si tienen algo como lo que publicaron sobre el grupo de Facebook, publíquenlo aquí para actualizar el post oficial y así colaborar. ¡Gracias!

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Homero Simpsons le envía un saludo a todos los Chilenos tras el terremoto

Homero Simpsons le envía un saludo a todos los Chilenos tras el terremoto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya empezó!!

Para los que quieran ver la señal en vivo, arriba tienen el link. xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Perdón por responder tan tarde.. pero decir "Se nos adelanta la Teletón" es decir que se adelanta la teletón que ayuda a los discapacitados.




Homero Simpsons le envía un saludo a todos los Chilenos tras el terremoto

Homero Simpsons le envía un saludo a todos los Chilenos tras el terremoto


GRANDIOOSOOOO!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.