¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, tengo problemas con firefox y es que cada vez que intento entrar a una página me lleva siempre a una página que no quiero, que siempre es la misma, la página a la que me lleva tiene un dirección extraña (), bueno agradesco de antemano al que me pueda ayudar  ;).

PD: Este mensaje me ha llevado 15 minutos publicarlo ya que me lleva a esa dirección de arriba cada vez que le doy a publicar.
PD2: No se si este post va aquí.
Como dice Josep es un Spyware, puedes intenta analizar el ordenador con SUPERANTYSpyware versión gratuita o MalwareBytes (nose si es gratuito)
Posiblemente estés sufriendo un ataque de pharming
A que página te redirige?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es algo como spyware, no estoy seguro, podrías restaurar sistema a un día anterior donde no tenías problemas y scanear tu equipo. Igual en modo a prueba de fallos / modo seguro.
Ok, intentare restaurar el sistema, lo raro es que en mi ordenador hay 5 cuentas y solo afecta a la mia.

Como dice Josep es un Spyware, puedes intenta analizar el ordenador con SUPERANTYSpyware versión gratuita o MalwareBytes (nose si es gratuito)
Lo veo dificil si de suerte pude entrar a habbos, ahora puedo entrar porque estoy desde la maquina virtual que no le afecta, aunque si consigo entrar me bajo los dos xd.

Posiblemente estés sufriendo un ataque de pharming
A que página te redirige?
El link lo había puesto pero Josep lo quitó.
Busca en google la página web que te redicciona a ver que soluciones hay
Busca un Anti-Spyware en google, sirve muchisisimo.

Busca en google la página web que te redicciona a ver que soluciones hay

Busca un Anti-Spyware en google, sirve muchisisimo.
El problema esta en que no me deja entrar ni a la pagina de inicio (Google) y si consigo entrar cuando escribo y doy a buscar me lleva a esa página que no quiero e instalarlo en una maquina virtual no me sirve porque la maquina no tiene spyware.
Haré lo que me dijo Josep, muchas gracias igual por darme otras ideas, cuando lo restaure me lo instalare para evitar lo que me esta pasando.