¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nueva noti: http://www.habbo.es/articles/2751-nominado-a-los-premios-habboscar

Ahora que parece que tú también vas a desfilar por ella, ¿qué tal si nos muestras la escena? Graba un vídeo y envía el link de donde lo alojes (por ejemplo, Youtube) a concursos@sulake.com, con el asunto 'Entrevista tópica'. Pueden ayudarte hasta otros tres Habbos más (sin clones) en esta obra.

Quien lo hace
Yo ya tengo mi idea con un amigo, en un rato lo ahremos xd
Alguien lo hace? si nesecitan a alguien diganme
Ya estamos grabando con rey y x@v!r quedara perfecto =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien lo hace ? Yo lo haria sala pero no tengo alfombra roja .l. todo lo demas si S; si puede ser en sala suya... xD Si alguien quiere que me mande un Mp

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quien quiere ir cnmigo? Si algo, MP
Ami también me gustaría participar,si algien quiere contar con mi colaboración envien MP.

acá donan?
Aqui mi video

Entrevista tópica [Habbo.es]

Somos yo, x@v!r  Porta-15554 y Ups50c3nt
Creo que mucho no han pillado la tematica del video.

Desde el hospital no puedo hacer gran cosa, me gustaria participar pero no me carga el loader creo que la ip del hospital ta ban xd si alguien me mete en su video seria de agradecer, que me nombre en le mail como participante, lo agradeceria mucho. P.D. Que furnis són los que han puesto en cata?

Aqui mi video

Entrevista tópica [Habbo.es]

Somos yo, x@v!r  Porta-15554 y Ups50c3nt

esta bien montado, pero creo q eso no es lo q pedia
Si alguien me quiere meter en el video, tengo alfombras rojas y tal. Me enviais MP  :chicle: :juju:

No me gusta ninguno de los dos videos que habia que hacer, el de Link está mejor pero el otro no sé, habrán leido otro concurso o entendieron muy mal xd

Yo hice un video con un amigo, nos salio medio mal pero no sé

Entrevista HabbOscars.mp4

Opinen por favor xd

Creo que mucho no han pillado la tematica del video.

Ya sabes que los staff elijen lo primero que ven xD asi que creo que somos uno de los primeros :S

Gracias por visitar mi perfil

Me gusta, quizas si hubiera etado el final en español muy buena. Pero sta bien asi 
Premios HabbOscars - Entrevista

eL.NicO!!  -  -Blasthx-