He descubierto una pequeña cosa que tiene algo que ver
Seguro que os acordais de el bug de los kekos desnudo o con ropa hc, fué el día 24 de febrero de 2010.
Y hay una casualidad, elund, y siendounico han sido creado el mismisimo día del bug, han descubierto como modificar también estar bailando o el tamaño del habbo aprobechando el bug, todavía no se que han puesto para que fuera grande o salga bailando, seguro que tambien puede ponerse saludando por ejemplo...
Además ellos dos no son ni hc's, sea quien sea los que han los habbos sabian controlar muy bien el bug como apra utilizarlo tan bien.

Hay mis pruebas, opinad.
Buena teoria
No se podria hacer con un keko ya hecho?

No se podria hacer con un keko ya hecho?
Creo que no porque desde la parte donde tienes los kekos hechos desde hotmail, myspace, etc. no se puede cambiar el look, y lo peor, ya no hay bug
es facilisimo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

es facilisimo.
supongo que para los que entienden los códigos será más fácil pero yo no tengo ni idea de como controlarlos así que hice lo que pude, solo sabía controlar el pelo y algunas ropas xd

es facilisimo.

Explica

supongo que para los que entienden los códigos será más fácil pero yo no tengo ni idea de como controlarlos así que hice lo que pude, solo sabía controlar el pelo y algunas ropas xd

A ver...

Era tan simple como copiar el enlace de la imagen de un keko de cualquier home y pegarlo en la zona donde se ponía el codigo.

Explica

es facilisimo.

Eso es spam, cuidado.
Bueno, consistia en la tecnica de angelboy, pero.. agregando una serie de codigos
que si guardabamos una etiqueta que baila y lo poniamos en el codigo saldria com osiendo unicpo
un ejemplo
si vamos a la home de siendounico y guardamos su avatar
de nombre nos dara esto hr-155-1051.hd-180-1003.ch-215-1201.lg-275-1311.sh-300-1286,s-0.g-1.d-4.h-4.a-2.f-0,d5bc568bcd20c62c55dcfc53b494a6b3,s-0.g-0.d-4.h-4.a-0,s-0.g-0.d-4.h-4.a-0,4f8b60fd015e8cbf6b4f9f288b8df731 .
y lo probamos en look y saldria asi
entonces si abrimos con facebook
y le damos a añadir y pegamos esto
http://www.habbo.es/identity/add_avatar?bean.figure=hr-155-1051.hd-180-1003.ch-215-1201.lg-275-1311.sh-300-1286,s-0.g-1.d-4.h-4.a-2.f-0,d5bc568bcd20c62c55dcfc53b494a6b3,s-0.g-0.d-4.h-4.a-0,s-0.g-0.d-4.h-4.a-0,4f8b60fd015e8cbf6b4f9f288b8df731
asi ubiesemos creado un keko, ahora no funciona puedes ver pero no lo peudes ahcer
un ejemplo:

soy malo explicando pero espero que allan entendido,
ah y si lo que queiren es cambiar el look simplem,enete no tocan la animacion del keko bailando y lo cambian

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por aclarar la cosas Que pena que ya no se pueda hacer
YA el bug fue eliminado, y yo tengo uno habbo.es/home/Cesaralexito

YA el bug fue eliminado, y yo tengo uno habbo.es/home/Cesaralexito

te ubeises molestado en ponerle tu ropa almenos xD

Una pregunta, ¿El bug sigue en alguna otra habbo comunidad de otro país?