¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues vereis, estaba viendo Taringa.net (todos sabreis que es, verdad?) y me encontré con un post estremecedor... las grandes barvaridades que han ocurrido a lo largo de la historia... aparte de los métodos con los que lo hacian... os dejo la url del post, leanlo, no tiene pérdida.

Algunas imágenes se pasan de duras eh :S

Ha habido muchas catástrofres, pero también cosas buenas.

Algunas imágenes se pasan de duras eh :S

Ha habido muchas catástrofres, pero también cosas buenas.

Haz una lista de cosas en el mundo las cuales nos benefician de la misma manera como aquellas perjudicaron *o*
Esta muy bien ese post, trae los datos muy bien expuestos, algunas tragedias estremecen.
Tal como va el mundo ahora mismo, no os extrañeis que pasen estas cosas de nuevo...

Si hay gente hasta que admira a Hitler, con eso se dice todo...
65,000000 Millones de muerte en la II guerra mundial... :S ni me imaginaba tantos

puppet on a string

Haz una lista de cosas en el mundo las cuales nos benefician de la misma manera como aquellas perjudicaron *o*

Son tantan que la lista sería interminable, me costaría mucho trabajo hacerla xd
Las medicinas, son un gran invento que han dejado que no mueran millones y millones de personas.

Las medicinas, son un gran invento que han dejado que no mueran millones y millones de personas.

Y?
Panchufla dijo que nombrara algo, y lo hice.
Exelente informacion, pero muy tragica

Los peores asesinos del mundo Napoleon, Hitler, Stalin y Mao Tse-Tung

Pobres hptas

Mia San Mia
Que terrible, hay imágenes fuertísimas, no tengo nada que decir, me ha bajado un poco el ánmio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻