¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno... Como todos saben hay cosas que solo el aburrimiento hace... xDDD Y hoy estava que me moria del aburrimiento...
Asi que empese a jugar cn el html y se me ocurrio la idea de hacer la cara de mi keko en html usando las tablas xDDDD

Link Para verlo: http://habbopaint.webcindario.com/dibujo/HABBO%20HTML%20PIXEL.htm

Pues.. Opinen no?
Aqui les dejo unas imagenes mientras lo estava asiendo...
Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Opinan? Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Dios, que plagio de Look.
haha esta bueno xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Te ha quedado perfecto, si que tenias que estar aburrido.

Dios, que plagio de Look.

xddd
Ya va como para 1 año el tema eh? >.>

No lo e cambiado no xq no quiera si no x q habbo no me entra xD

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Igual es plagio, y te asesinaré.

Está bonito, pero es como aumentarlo, creo yo.
Muy bueno
Sirpaul xDDD...
asesinar
asesinaré
Es lo mismo que hacerlo en el paint solo que con pixeles mas grandes xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que no hay nuevos peinados y cosas así, no hay mucha variedad de elementos para vestir a tu habbo así que eso de plagiar looks..

Yo traté de hacerlo en msn, dibujándolo XD!, está bueno

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Me gusta, veo que te has tirado un buen rato haciendolo, por mi eso cuesta arto rato xD
10/10

Es lo mismo que hacerlo en el paint solo que con pixeles mas grandes xd

No, está hecho en HTML con paletas de colores y tal xd No es una imagen.

No, está hecho en HTML con paletas de colores y tal xd No es una imagen.

Exacto...
Si ven el codigo de fuente de la pag veran que esta hecho con puras tablas y la unica img que hay es la pequeña de abajo.

Saludos