¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues segun lo que he comprendido, se podrá unir varios habbos en 1 osea que si tienes varios habbos en distintos hoteles podras unirlos en 1 solo hotel, todos tus furnis, placas etc... los mantendrás.

Sulake va a cagar los tradeos asi de claro, si tengo huevos de dragon en el uk podré tenerlos en el .es xDDDDDDD
enserio va a cagarlo todo...
Fuente

Sulake va a cagar los tradeos asi de claro, si tengo huevos de dragon en el uk podré tenerlos en el .es xDDDDDDD
enserio va a cagarlo todo...
Fuente
Yo creo que esto ya se ha hablado en puhekupla y se ha medio entendido como una herramienta para la unión entre .com y .ca, para que no sea una unión de golpe, si no que los usuarios puedan ir accediendo al hotel que les corresponderá.
Dudo mucho que habbo se una internacionalmente, seria el fin de los tradeos por completo.
Dudo mucho que habbo se una internacionalmente, seria el fin de los tradeos por completo.
Yo he pensado eso del .com y .ca
Pero si lo hacen cagarian todo xD
Mensaje 1900 dedicado a aszune xD :juju:
Pero si lo hacen cagarian todo xD
Mensaje 1900 dedicado a aszune xD :juju:
Pero esto seria en todos los hoteles? o solo para el .ca & .com? por que si no es asi xD hay raros de este hotel que no valen nada y en otros son dificiles de conseguir y viceversa, espero y cruzo los dedos [YN] por que no sea asi.
Una ves mas quien maneja el marketing de habbo la estacagando.
Edito: Vi este grupo y me parecio interesante por llamarlo de una forma. http://www.habbo.com/groups/boycott
Deberiamos hacer uno en el hotel hispano :$, Obviamente con el peligro de un ban.. pero algo se podria hacer.
Una ves mas quien maneja el marketing de habbo la esta
Edito: Vi este grupo y me parecio interesante por llamarlo de una forma. http://www.habbo.com/groups/boycott
Deberiamos hacer uno en el hotel hispano :$, Obviamente con el peligro de un ban.. pero algo se podria hacer.
Políticamente irresistible.
Ya esto seria el colmo para cagar habbo, espero que no pase..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya esto seria el colmo para cagar habbo, espero que no pase..
Si es lo de la unión, creo que ya es un hecho XD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Habbo sin tradeos, vaya mrd... ojalá no se una habbo.es
y ustedes creen ke a sulake le importa el tradeo? xDDDDD
es una EMPRESA, tienen que hacer lo maximo posible para internacionalizar sus ingresos
si crean un solo hotel mundial, podran controlar los servidores mejor y tendran mas control sobre todo
y no creo ke le importe el "trading" de dibujos en un chat, solo les hace perder dinero xD
lo unico que le intereza a sulake es ke la gente compre creditos y que los gaste como quiera
luego los furnis no les sirven de nada a la empresa ya que no ganan nada de dinero con eso
es una EMPRESA, tienen que hacer lo maximo posible para internacionalizar sus ingresos
si crean un solo hotel mundial, podran controlar los servidores mejor y tendran mas control sobre todo
y no creo ke le importe el "trading" de dibujos en un chat, solo les hace perder dinero xD
lo unico que le intereza a sulake es ke la gente compre creditos y que los gaste como quiera
luego los furnis no les sirven de nada a la empresa ya que no ganan nada de dinero con eso
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues esto me encantaria, me pasaria todo al .es
Me resulta dificil creer que llegara al .es :chicle:
Me resulta dificil creer que llegara al .es :chicle:
Me importa un melón los tradeos ¡QUE VENGA YA, AHORA MISMO!
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Dudo que "unan todos los hoteles" (porque eso quieren decir ustedes). Lo que harían simplemente es que se pueda entrar con, por ejemplo en mi caso, el nombre Denante en todos los servidores.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
A mi si me gustaría poder tener todos los furnis del resto de hoteles aqui, estaría guay que lo uniesen jeje
Asi los baneeron recuperariamos nuestros furnis con un bug que descubrire :e
Asi los baneeron recuperariamos nuestros furnis con un bug que descubrirá AngelGirlJuntoASuMaestroJelSinGYTmbConBienbenue
si seria bueno eso que angelboy jelsing y tu encontraran un "Bug" para sacar los furnis de kekos ban
PD: me pasan ami el bug dX tengo un keko con ban perma XD
PD: me pasan ami el bug dX tengo un keko con ban perma XD
Entonces, haber si no he entendido mal si tu tienes un habbo en .ES puedes pasar todas tus cosas desde el del .ES a otro de otro hotel, y a lo que se refieren de tradeos es que la gente cogera y comprara un furni en un hotel por ejemplo por 23$ y lo vendera en otron en el que ese mismo furni lo vendan a por ejemplo 32$ no? Todo esto es lo que yo he entendido, si es asi estaría bien xD asi si ponen algo nuevo en el .Uk puedes utilizar los $ del .ES para probarlo Una de las cosas buenas.
PD: Espero que se haga algun bug que haga que puedas quitar tus furnis de un habbo baneado Permanentemente como me pasó al...
PD: Espero que se haga algun bug que haga que puedas quitar tus furnis de un habbo baneado Permanentemente como me pasó al...
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Si es lo de la unión, creo que ya es un hecho XD
La unión entre .ca y .com sí, pero entre todos los hoteles no..
Ojala se pueda con el .fr y el .es que mi primo de francia esta hasta la cabeza de furnis y ya no juega a habbo y asi me lo pasa todo xd. (Tiene 5 dragones musgos jejejej).
Si ésto pasa... en serio, la cagaran todo xD...
Otra cosa es que los usuarios entren a una página donde los dirija a sus hoteles correspondientes =S
Pero si se une todo en uno... la cagaran porque entonces habrán un erredo total con los concursos, los eventos publicitarios y toda esa mierd@ xDD
Otra cosa es que los usuarios entren a una página donde los dirija a sus hoteles correspondientes =S
Pero si se une todo en uno... la cagaran porque entonces habrán un erredo total con los concursos, los eventos publicitarios y toda esa mierd@ xDD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.