¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
James Cameron confirmó que dirigirá la secuela de “Avatar” y anunció que la película tratará sobre la vida de sus habitantes en el planeta Pandora, una vez que desterraron a los humanos, se conoció hoy.
 
Cameron comentó que la segunda parte del taquillero filme no se llamará “Avatar 2? y su título podría ser “Naívi”, nombre con el que se denominan a los pobladores del mundo creado por el cineasta.

El director de cintas como “Titanic”, “Aliens” o “Terminator” aseguró que él se hará cargo de dirigir la secuela, aunque dejó abierta la posibilidad para que otro realizador tome las riendas de “Avatar” para el capítulo que complete la esperada trilogía.

Cameron hizo esas declaraciones a “Sci Fi Wire” en el marco de la ceremonia Visual Effects Society Awards que tuvo lugar el domingo y en la que fue homenajeado con el premio a toda una carrera.

En la segunda parte de “Avatar”, la historia girará en torno a la vida de los Naívi, sus costumbres y su entorno, una vez que ya fueron presentados en la primera película.

Además de la secuela cinematográfica, Cameron tiene previsto escribir una novela este año que sirva  en la que se expliquen los hechos que antecedieron al filme.


Fuente: El Mundo Oriental


I TOLD YOU!!

Le dije a toda mi consola que creo que habrá una secuela, que quería ver más de Pandora, que quería volver a sentir la película pero de otro modo, jeje... ésta es una muy buena razón para decirles que enserio vendrá una segunda parte... y ellos diciendome "Es como decir Titanic 2" ¬¬

Bueeeeno... una película que trate de los habitantes de Pandora no estaría mal peeeero se desconoce cuál será el centro de acción de la película, el villano y esas cosas... en fin, todo se sabrá con el tiempo =D..

Opinen!!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pues a mi me parece excelente, creo que todavía queda mucho material de donde sacar jugo.
Pedazo de película Avatar, me confío completamente en que esta película será igual o mejor. Además estamos hablando de James Cameron. Buen aporte :B

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Mi tía ya tiene trabajo otra vez XD
Genial, me quedé con ganas de más cuando vi la peli.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La película que mas ha ganado en la historia no podía no tener una segunda parte. La película fue excelente, asi que que felicidad que hagan la secuencia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me conformaba con solo una parte de Avatar. No se por que le gusta tanto a la genteeeeeeeee :l ! (El exito si es un poco cuestionable, cuando se comenzaba a filmar esta película, ya se hablaba de lo 'exitosa' que seria, se fue creando un rumor respecto a que seria la mejor, creando algo así como un sentimiento de obligación en la gente para verla y ver que ondi, ademas de sentirse obligados a que les guste u_u). Aunque bueno bueno, e_e, es una opinión mía, claro xd, pero me he dado cuenta que no soy el único que piensa así :/

Como sea, ehh, probablemente la vea, no creo que me fascine, pero algo deberé encontrarle xd

Pos ná

Me conformaba con solo una parte de Avatar. No se por que le gusta tanto a la genteeeeeeeee :l ! (El exito si es un poco cuestionable, cuando se comenzaba a filmar esta película, ya se hablaba de lo 'exitosa' que seria, se fue creando un rumor respecto a que seria la mejor, creando algo así como un sentimiento de obligación en la gente para verla y ver que ondi, ademas de sentirse obligados a que les guste u_u). Aunque bueno bueno, e_e, es una opinión mía, claro xd, pero me he dado cuenta que no soy el único que piensa así :/

Como sea, ehh, probablemente la vea, no creo que me fascine, pero algo deberé encontrarle xd


Si, se emocionaron mucho con esa película, es una pelicula comercial normal no se porque cauo tanta emocion y eso, yo la vi solo porque mi tia hizo el vestuario y ya.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ya lo avise, se contrataron para 3 películas ademas de que los escenarios cuestan mucho para no reaprovecharlos.
Estara genial