¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Felicidades!!!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Literalmente, Un barrendero puede ser dueño de una web.

Que tiene de malo ser barrendero?
Felicidades a ellos, veo que harán un excelente trabajo, pues muchas más felicidades y que aporten muchísimo al Equipo de HabboS  ;D

Bueno, probar de MT con alguien que dejo el departamento porque le interesaba otro, es una buena elección



Exactamente. No podemos poner de MT a gente sin experiencia, digo yo ._.
Felicidades a todos, hacedlo muy bien 

Exactamente. No podemos poner de MT a gente sin experiencia, digo yo ._.


Entonces no abran vacantes y solo seleccionen ex-MT que hayan dejado la web o no hayan sido elegidos en las pruebas

Entonces no abran vacantes y solo seleccionen ex-MT que hayan dejado la web o no hayan sido elegidos en las pruebas


¿ToTe estuvo antes? ¿Er-agu en su momento lo estuvo? ¿---Ektor---? y así seguimos. No se hace siempre, pero cuando sabemos que hay alguien que sí lo vale y tiene experiencia, tiene más consideración.

Entonces no abran vacantes y solo seleccionen ex-MT que hayan dejado la web o no hayan sido elegidos en las pruebas


Mira si tu no aprovechaste tu momento se MT no la carges contra nosotros ... no es nuestra culpa

Mia San Mia

Mira si tu no aprovechaste tu momento se MT no la carges contra nosotros ... no es nuestra culpa


Anda, se nota lo enterado que estás de lo que pasói cuando me eligieron de MT, hablan mucho en tu departamento!

NOTA: Pedimos por favor que se eviten todas las clases de desvíos, de manera tal que se evite la situación que se vivió hace escasas horas en otro anuncio oficial. Se va a ser riguroso con este tema.


Es de nuevos integrantes, no del departamento. Todo esto que estáis tratando no tiene nada que ver con los tres usuarios nuevos, este tema es para actualizarse y si quieres, felicitar, pero no tratar los entresijos Departamento del Catálogo.

Alguna duda o algo, Choz, existe la sección de 'contacto'.

Es de nuevos integrantes, no del departamento. Todo esto que estáis tratando no tiene nada que ver con los tres usuarios nuevos, este tema es para actualizarse y si quieres, felicitar, pero no tratar los entresijos Departamento del Catálogo.

Alguna duda o algo, Choz, existe la sección de 'contacto'.


Bueno, yo estoy hablando de las 3 personas que eligieron y creo que tu no escribes en verde ni tienes una placa azul para decirme si está bien lo que estoy diciendo o no, asi que hasta que no venga alguien azul seguiré debatiendo con mi amigo superfrost

Bueno, yo estoy hablando de las 3 personas que eligieron y creo que tu no escribes en verde ni tienes una placa azul para decirme si está bien lo que estoy diciendo o no, asi que hasta que no venga alguien azul seguiré debatiendo con mi amigo superfrost


Ni tengo placa azul, ni he escrito en verde, pero he citado algo en rojo, que viene siendo lo mismo.

Además soy un usuario y puedo advertirte, pero no sancionarte claro está.
Yo creo que Choz estaba hablando de lo que se refiere a los nuevos MT, y se estaban desviando un poco superfrost y el, vamos, que eso no se relaciona con los NUEVOS. Y por favor, intenten no genera tensión en el hilo.
Bueno ya dejen morir el tema, no creo q con estas discuciones llegemos a algun lado ...

Ps la bienvenida a los 3 MT y ps Choz la verdad mi voto por q elund entrara fue discutido ...

PD. no comento mas, creo q va para malo y no desvio mas

Mia San Mia

Bueno ya dejen morir el tema, no creo q con estas discuciones llegemos a algun lado ...

Ps la bienvenida a los 3 MT y ps Choz la verdad mi voto por q elund entrara fue discutido ...

PD. no comento mas, creo q va para malo y no desvio mas


Porque morir tema, si este es el mas reciente xD

¡Felicidades a todos!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Felicidades a todos los seleccionados! seguro que haran un buen trabajo y conseguiran grandes cosas en habbos

Porque morir tema, si este es el mas reciente xD


Perdon, no quise decir tema, quise decir la discucion

Mia San Mia
Pff pos valla no me escojieron :'(

pero me alegro por todos los q pasaron

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Las vacantes de MT siguen abiertas?