¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

:laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo dije muchas veces xdddd
¡Eres un gran pixel artista! Excelente 10/10

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Weee esta de lo mejoorr, me ecanto, te quedo genial 10/10
Hermoso.

10/10

Eres un crack.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Eres Brasileño?
10/10

Si super, sou brasileño. *-*

Esta genial Jakred, ¡felicidades!
Un 10/10 para ti.
como rayos se hace eso :o

me encatn 15/10

Mia San Mia
Con este tipo aprenderé portugues "Robô" Robot no?

XD

10000000000000000000000000000/10
PERFECTO, me gustó mucho n________n  el único detalle es el brazo izquierdo D: no me convence (izquierdo si miras desde atrás del robot xD)

100/10

puppet on a string
muy bueno 10 de 10

wooouw yo no se por que no te dan el rango de pixel artista eres muy bueno superas ha gente que tiene el rango no lo digo por joder pero es la verdad  :o 100000000000000000/10
Lo Amé *--**

10/10  ME ENCANTOO
Eres muy buen con las luces y sombras (Me refiero a lo coloreado), pero en el dibujo hay muchas fallas(Me refiero al contorno).
En fin, eres muy bueno.

Esta genial, eres muy bueno 10/10.

wooouw yo no se por que no te dan el rango de pixel artista eres muy bueno superas ha gente que tiene el rango no lo digo por joder pero es la verdad  :o 100000000000000000/10
El es brasileño, nesesitariamos de arto como para empezar a tener extranjeros en el equipo, o eso creo

El es brasileño, nesesitariamos de arto como para empezar a tener extranjeros en el equipo, o eso creo

A que te refieres con arto vamos por lo qe yo conosco a nadie le pagan

A que te refieres con arto vamos por lo qe yo conosco a nadie le pagan
Como por ejemplo, tener la web en mas idiomas, y tener "traductores", o gente que traduzcan.

Como por ejemplo, tener la web en mas idiomas, y tener "traductores", o gente que traduzcan.

Para eso existen los traductores de internet (ahonqe aveces son pesimos  >:( ) pero ya no desviemos el tema

El trabaja en HabboAcT, y que yo sepa, ni traducción en inglés tiene  :chicle:

Como ya te dije, me encanta