¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

:laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo dije muchas veces xdddd
¡Eres un gran pixel artista! Excelente 10/10
¡Eres un gran pixel artista! Excelente 10/10
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Hermoso.
10/10
Eres un crack.
10/10
Eres un crack.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si super, sou brasileño. *-*
Con este tipo aprenderé portugues "Robô" Robot no?
XD
10000000000000000000000000000/10
XD
10000000000000000000000000000/10
PERFECTO, me gustó mucho n________n el único detalle es el brazo izquierdo D: no me convence (izquierdo si miras desde atrás del robot xD)
100/10
100/10
puppet on a string
muy bueno 10 de 10
wooouw yo no se por que no te dan el rango de pixel artista eres muy bueno superas ha gente que tiene el rango no lo digo por joder pero es la verdad :o 100000000000000000/10
Eres muy buen con las luces y sombras (Me refiero a lo coloreado), pero en el dibujo hay muchas fallas(Me refiero al contorno).
En fin, eres muy bueno.
En fin, eres muy bueno.
Esta genial, eres muy bueno 10/10.
El es brasileño, nesesitariamos de arto como para empezar a tener extranjeros en el equipo, o eso creo
wooouw yo no se por que no te dan el rango de pixel artista eres muy bueno superas ha gente que tiene el rango no lo digo por joder pero es la verdad :o 100000000000000000/10
El es brasileño, nesesitariamos de arto como para empezar a tener extranjeros en el equipo, o eso creo
A que te refieres con arto vamos por lo qe yo conosco a nadie le pagan
Como por ejemplo, tener la web en mas idiomas, y tener "traductores", o gente que traduzcan.
A que te refieres con arto vamos por lo qe yo conosco a nadie le pagan
Como por ejemplo, tener la web en mas idiomas, y tener "traductores", o gente que traduzcan.
Para eso existen los traductores de internet (ahonqe aveces son pesimos >:( ) pero ya no desviemos el tema
El trabaja en HabboAcT, y que yo sepa, ni traducción en inglés tiene :chicle:
Como ya te dije, me encanta