Esa es mi duda, en las ultimas 2 semanas he visto poca moderación de parte de unos usuarios, solo moderan en estas ultimas semanas Jle, Josep, Cj y Hoose, ¿Alguna respuesta?

Por eso se abrieron vacantes xD

Por eso se abrieron vacantes xD
Pero si no hay mods, hasta las vacantes se retrasan más.


Pero si no hay mods, hasta las vacantes se retrasan más.


Nadie dijo que no haya, sólo no moderan, vos lo dijiste.

Yo espero ansioso los resultados (No es que haya enviado solicitud, si no que me interesa saber quiénes son nuestros nuevos moderadores).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las vacantes no se han retrasado (principalmente) por falta de opiniones, cuando esten listas, se publicaran.

Y sí, ese que mencionas es el equipo de moderación actual.
Yujo e iAndy no forman parte de la moderación, están en el equipo hasta terminar con las vacantes y demás.

Yujo e iAndy no forman parte de la moderación, están en el equipo hasta terminar con las vacantes y demás.


¿Mides lo que pasa? Ellos dos llevan meses en la moderación, Solo friendo espárragos.

Ojalas que los nuevos moderadores, No desvirtúen brutalmente como lo hacen otros, No se les sanciona, nada.



Actualmente el único moderador que veo activo es josep, hoose y ater, Jle es moderador cuando le conviene o necesita deshacerse de algo. Así que prácticamente estamos en manos de 3 personas o 4 sí contamos a Jle.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo queda esperar las vacantes, para saber quienes serán nuestros nuevos moderadores... Esto ya pasrá y todo volverá a la normalidad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El problema es que si entre la ida de un moderador y las elecciones de los próximos siempre hay un momento de falta de moderación a lo que se le puede llamar falta de control sobre el foro, deberían elegir o tener personas "vistas" aptas para moderar. Luego los moderadores que se van deberían no irse de un día para el otro y seguir moderando o intentar hacer lo posible por pasarse un rato
¿Mides lo que pasa? Ellos dos llevan meses en la moderación, Solo friendo espárragos.

Tú también deberías entender que igual hay cosas que se escapan de las manos. Y con esto me refiero a 'agentes externos' que pueden impedir que una persona pueda continuar de manera eficiente su labor, en los que puede estar involucrados el corte de internet, problemas personales, entre otros.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece muy lógico que esos agentes externos sean, pasarse l3323332 horas en Lockers y tener otra web fan en donde pasarse otras 1271221127 horas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver, no creo que en estas últimas semanas halla faltado moderación en el foro. Aunque no sean todos, el trabajo sigue igual... Y la verdad es que muchas cosas se comentan de forma grupal (todos) y todo se queda en el Departamento, ¿eh?

Me explico: Mientras el foro valla bien, todos estaremos bien.

Actualmente el único moderador que veo activo es josep, hoose y ater, Jle es moderador cuando le conviene o necesita deshacerse de algo. Así que prácticamente estamos en manos de 3 personas o 4 sí contamos a Jle.


JLE no es moderador cuando le conviene, es moderador cuando se necesita un moderador, y un administrador desempeña variedad de funciones, entre las que existe la de moderar. También hace artículos, y demás cosas a nuestra vista. También hace labores internas.
Lo raro esque este tema no haya salido antes.

Aprovecho para anunciarlo: desde el 9/10 de Febrero (aunque por mediados de Enero, estuve unos días ausente), yo ya no era (ni soy) moderador. Simplemente de vez en cuando entro y me dedico a dar mi opinión en las elecciones para moderadores, como bien dijo Juan.

Mi razón es porque, actualmente, no dispongo de Internet por un motivo personal. Y me conecto desde otro ordenador cuando me es posible.

Eso. Lo siento por todas las pifiadas que he podido cometer y por no poder moderar más.


Ellos dos llevan meses en la moderación, Solo friendo espárragos.


No me esperaba menos de ti, mi querido Somin  :%: . Y cómete los espárragos, que se te hacen frios.

No me esperaba menos de ti, mi querido Somin  :%: . Y cómete los espárragos, que se te hacen frios.

La gente se cree guay por contestar y apuñalar.

A ver, no creo que en estas últimas semanas halla faltado moderación en el foro. Aunque no sean todos, el trabajo sigue igual... Y la verdad es que muchas cosas se comentan de forma grupal (todos) y todo se queda en el Departamento, ¿eh?

Me explico: Mientras el foro valla bien, todos estaremos bien.

Por eso, este tema va para preguntar que ha pasado con los Moderadores, no por falta de moderación.


Actualmente el único moderador que veo activo es josep, hoose y ater, Jle es moderador cuando le conviene o necesita deshacerse de algo. Así que prácticamente estamos en manos de 3 personas o 4 sí contamos a Jle.


Cuando hay muchas tareas y necesitan una mano, sí, ayudo, si es eso lo que querés explicar.


¿Mides lo que pasa? Ellos dos llevan meses en la moderación, Solo friendo espárragos.


Yo digo, ¿cómo hacés para saber si hacen algo o no internamente si no estás adentro? Ya criticaste al D. de moderación, al de administración y al del foro, siempre tratando que nadie hace nada o cosas así. Y seguís insistiendo con cosas que no podés demostrar, porque Yujo internamente SÍ está colaborando.
Pero... ¿Yujo ya no será moderador más? Es decir, que cuando se le resuelva el problema, dejará de ser moderador :S.

Pero... ¿Yujo ya no será moderador más? Es decir, que cuando se le resuelva el problema, dejará de ser moderador :S.



Eso. Lo siento por todas las pifiadas que he podido cometer y por no poder moderar más.
Ya que hay el tema es sobre los moderadores, pregunto por curiosidad: ¿Cuando vais a decir los nuevos moderadores?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.