¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
España derrotó a Francia (0-2) en Saint Denis gracias a los goles de Villa, en el 21', y Ramos, en el 45', y acabó
el partido entre gritos del público de "olé, olé". La Roja confirma con buen juego su candidatura al Mundial.

Imágenes de Marca.com:

Hemos jugado no muy en serio a una Francia que actualmente no me está gustando, pero hemos ganado después de 42 años y quizás merecimos marcar más, pero está bien para el mundial un partido así, aunque bien es verdad que Francia está clasificada gracias a su capitán de balonmano infiltrado en el fútbol.

Por cierto: Champ, ¿a qué la línea de abajo en la foto del 11 inicial vendría muy bien en el Barça?  :juju:
Pues que decir de la selecion española  desde que despertaron no han parado, ojala sigan asi y ganemos que se iba a montar una,jjajajaja saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues que decir de la selecion española  desde que despertaron no han parado, ojala sigan asi y ganemos que se iba a montar una,jjajajaja saludos.

:chicle:

Por cierto, que edité posteriormente a tu mensaje: Champ, ¿a qué la línea de abajo del once inicial en el Barça estaría genial?  :juju:
Perfecta la línea de abajo XD

No me creo que el Barça quiera de nuevo a Villa, sin duda es una de las notícias que más me gustan y ojalá sea cierto y que se venga por fin.
Y Silva y Cesc, sobretodo el primero, me encantan.
¿Porqué España de negro? Me salió la curiosidad...

No un partido perfecto sino correcto, 0-2 con facilidad, es flipante esta selección.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Porqué España de negro? Me salió la curiosidad...

Segunda equipación del Mundial. El negro viene del fondo del escudo.

Segunda equipación del Mundial. El negro viene del fondo del escudo.

¿No es azul?

Yo vi el partido y me encanto el gol de Villa, y tambien el de Sergio Ramos, pero tambien Ribery hizo excelentes regates.

¿No es azul?

Sí, me había equivocado. Es azul marino, gracias por la correción.
Estaba haciendo zapping y vi unos 5 o 10 minutos del partido y me gustó el juego de España. Ojalá siga así, que jugadores no le faltan.

Estaba haciendo zapping y vi unos 5 o 10 minutos del partido y me gustó el juego de España. Ojalá siga así, que jugadores no le faltan.

Deberías mirar todo el partido, eso es fútbol.

Deberías mirar todo el partido, eso es fútbol.

Sí, pero estaba de pasada porque el programa que estaba viendo se había ido a la propaganda.

Sí, pero estaba de pasada porque el programa que estaba viendo se había ido a la propaganda.

Creo que no hay nada más bonito que el juego de España, aparte de mí.

Creo que no hay nada más bonito que el juego de España, aparte de mí.

No te digo que no, pero yo estaba viendo Los Simpsons xDD

Dejemos de desviar xd

No te digo que no, pero yo estaba viendo Los Simpsons xDD

Dejemos de desviar xd

Desviaste tú  >:(

¿Cuándo vuelve a jugar España?

¿Cuándo vuelve a jugar España?

El 29 de mayo contra Liechtenstein.

El 29 de mayo contra Liechtenstein.

Huele a paliza
Nada que ver pero, amo la camiseta de la selección española *-*!.
Tenía que decirlo :$.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Hay q reconocer q España desde q desperto no ha parado con sus victorias y goles, pero tambien hay q reconocer q Francia es un equipo q esta super dormido y desde q ZIdane se fue no hay buen futbol hay ...

Ademas Francia en mi opinion no deveria estar en ese mundial ...

Mia San Mia

Hay q reconocer q España desde q desperto no ha parado con sus victorias y goles, pero tambien hay q reconocer q Francia es un equipo q esta super dormido y desde q ZIdane se fue no hay buen futbol hay ...

Ademas Francia en mi opinion no deveria estar en ese mundial ...

En este no, en el de balonmano.