¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holas habbos !! Aqui os dejo un uniforme de los increibles qu hice !! =) espero que os valga y podais usarlo !!

(La postura se la cogí a mechoulam) Lo demas es 100% mio xD
Moderación: Sin abusar de los formatos y están prohibidos corchetes y parentesis en los títulos ;)

(La postura se la cogí a mechoulam) Lo demas es 100% mio xDModeración: Sin abusar de los formatos y están prohibidos corchetes y parentesis en los títulos ;)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
te salio muy bien enhorabuena
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias !! =)
La máscara queda un poco extraña, pero está muy bien, también no le ayadiste 'profundidad' al icono, es decir, que esté mirando a donde mira el keko.
9/10
9/10
graciasss en cuanto tenga un momento lo edito (L)
Ya lo leí gracias, y ahorrate la indirecta.
Nada dejalo, gracias .. xD si lo decias por los corchetes ya los quité.
Esta bastante bien, ñme gusta ese uniforme,
esta muy bien :juju:
esta muy bien :juju:
Nada dejalo, gracias .. xD si lo decias por los corchetes ya los quité.
No es una indirecta, solo es un aviso de la moderación.
Lo demas es 100% mio xD
No, esa camisa no la hiciste tu, la hizo un usuario de HeyHabbo solo le cambiaste los colores
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Esos lentes son los de Jukka Hilden ¬¬
Si estan bien 9/10
Oye mi friend intenta engañarnos...?
<- Daspian
<- Daspian
... Haz las cosas hechas por ti y no te valgas de mentiras :S
<- Daspian
<- Daspian... Haz las cosas hechas por ti y no te valgas de mentiras :S
Lo demas es 100% mio xD
Moderación: Sin abusar de los formatos y están prohibidos corchetes y parentesis en los títulos ;)
Pues por lo visto no es cierto.
Antes de llamar a nadie mentiroso ... informense !! =) .. Já ja me meo con ustedes .. ! vaya foro de mierda asi de claro .. baneadme o haced conmigo lo que os salga de la pya .. ! =) me imprta una mierda un ban en un pto foro lleno de enchufismos de mierda .. y listillos que se creen k se van a comer el mundo x dibujar 3 pixeles .. si digo k es mio .. x algo será =) .. !!
En primer lugar, se ha equivocado la gente, no sabía que tú eres Jemwah porque no lo informaste.
De segundas, el doblepost, el abuso de negritas y la falta de respeto a los demás usuarios y al foro son sancionables.
Y en tercero, entiende que desconfíen de ti, esas gafas y esa camisa se parecen a otras que ellos han visto en otros lugares.
Este es un trabajo mio con los lentes de yucca hiden
son los mismos? si!
son los mismos? si!