¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Clickar y ver el video,es increible y las horas que le ha debido de llevar.
http://www.zappinternet.com/video/QeYbXerGoc/Muto
Cuando sea mayor quiero hacer algo asi.
Fotograma a fotograma.
Salutes,
http://www.zappinternet.com/video/QeYbXerGoc/Muto
Cuando sea mayor quiero hacer algo asi.
Fotograma a fotograma.
Salutes,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
!!!!!!!!!!!!!!
DIOOOOOOOOS
Es impresionante, juro que no se que decir... lo he visto y... DIOS!!!!!!!!!
DIOOOOOOOOS
Es impresionante, juro que no se que decir... lo he visto y... DIOS!!!!!!!!!
Que locura de vídeo, que salgan cosas de cosas, que se conviertan en cosas... Pff... . ÀCómo han hecho eso? Me ha dejado absolutamente sin palabras, impresionante...
Yo creo que no eres el único que de mayor quieres ser eso
Yo creo que no eres el único que de mayor quieres ser eso
Pues el tio hace un graffiti y le hace una foto,hace otro con otra postura y foto... asi sucesivamente.Como se hacian antes los dibujos animados pero n una pared,con spray y aun si cabe mas impresionante.
Si os fijais va borrando la figura anterior para que parezca movimiento verdadero.
Salutes,
Si os fijais va borrando la figura anterior para que parezca movimiento verdadero.
Salutes,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo de que la borra es verdad, pero me quedo flipado, y me ha encantado cuando se comía el papel XD
DIOS!!! aun estoy con la boca abierta para eso hay que tener más paciencia....
Pues yo, ni ahora ni de mayor podría hacer eso... demasiado tiempo libre...
INCREIBLE
INCREIBLE
Solo tengo una palabra para describirlo esta increible!!!!
En dos palabras.... Im-presionante... :o :o
DIOS!!! aun estoy con la boca abierta para eso hay que tener más paciencia....
No solo la paciencia si no tambien la imaginacion, dedicacion y tiempo.
Quien haya hecho esto es un artista.
lo dire onomatopeicamente o como coño sescriba xd ualaaaaaaaaaaaaaaaaa xdd
Que puto makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Madre mia!!! Un monumento que le voy a hacer!!! xD
Madre mia!!! Un monumento que le voy a hacer!!! xD
ÀSe fijaron en las sombras? Esto debió de llevarles días, Lo que mas me impresionó fueron los dibujos gigantes me pregunto ÀComo le habrán hecho? y!... ÁÀCuantos litros de pintura habrán utilizado?! Sin duda el mejor stop-motion que he visto.
a ver creo q pintar pintar solo a pintado lo blanco!
los dibujos estos que se meuven son añadidos despues dibujados perfectamente en un papel o con ordenador por la resolucion no parecen pintados en la pared borrados y pintados y borrados y pintadoss xdd..
los dibujos estos que se meuven son añadidos despues dibujados perfectamente en un papel o con ordenador por la resolucion no parecen pintados en la pared borrados y pintados y borrados y pintadoss xdd..
-Como te quedaS?
-Muetoooooooooo!!
Asi una alusion al chat de OT que lo esoty viendo xDDD
-Muetoooooooooo!!
Asi una alusion al chat de OT que lo esoty viendo xDDD
flipante tremendo impresionante wow!!!!!!!!! que tio le habra tirado dias hacer to eso...
a ver creo q pintar pintar solo a pintado lo blanco!
no hijo mio,estan pintados en la pared,secuencia a secuencia,asi es la cosa.Séque parece increible,pero es asi.Las peliuclas de dibujo se hacian asi...
Saludois,
Me he quedado así : :o
Es impresionante lo que se puede hacer...
Es impresionante lo que se puede hacer...