¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno comentadme que os parece mi salita :p



http://img16.imageshack.us/img16/235/mirt.jpg

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bonita
Feo


MENTIRA OK, esta bastante bien xD pero sigo diciendo que todos los rare trade se parecen...
Esta bien bonita

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy linda :D!!
10/10

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Me encanto, 10/10
es cierto x que todos los RTse parecen?

sera que los ahcen con el mismo plano?

XD
Buena muy buena sala..!
10 de 10  ;D  :cz:
Me Encanto Es AuTenTica ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Agu ya sabes la respuesta...

¡¡PERFECTA!!

10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hermosa, 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
siempre te sientas hay ? xdddddddd


se ve bknisima 11/10

Mia San Mia
Buenísimo. Está muy bueno  12/10 
Gracias!!



siempre te sientas hay ? xdddddddd


No se porque, pero siempre que entro me siento hay xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, es bonita
Le añadi unas 4 yuccas junto a las fontys (cambio sin importancia xD)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es muy buena, me recuerda a los antiguos tiempos.
¿Y si colocas el samo en otra parte?, no se nota alli.  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jEjE , salgo ahí durmiendo Este nuevo estilo le da un toque mucho más RT - habbo.co.uk
me encanto xD 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻