Haber soy tinin. estaba muy sulfurado cuando hice spam masivo... ¿Pero esa es razón de ban permanente? Dentro de alguna cagada que otra al princio de entrar a habbos no tengo ninguna infracción... Ni siquiera me avisaron... ¿Porqué no me preguntásteis moderadores o admins? Ya sé que debería haber pedido un ban de 30 días... pero haber leyendo las normas... solo veo infracciones graves y leves por lo del spam. Yo no insulté a nadie ni tengo cuentas dobles (aparte de esta que tiene 2 años y está en desuso como se puede observar) Simplemente quiero una respuesta. Gracias y hasta luego.
Lo malo que al hacer esto acumulas doblecuenta, pero coincido es excesivo ban perma, pero tambien acepta que jodistes mucho demasiados post  :roto2:

Lo malo que al hacer esto acumulas doblecuenta, pero coincido es excesivo ban perma, pero tambien acepta que jodistes mucho demasiados post  :roto2:

Haber esta cuenta es muuuucho mas vieja que tinin y no la uso para trollear. Como dicen las normas, La uso para poder informarme de algo que me ha pasado en el foro.
Sé que la pérdida de puntos los dobles posts... y todos los spams me quitarían todos los puntos y me dejarían a 0 total. Un ban de 30 días... pero no un perma. :S
Y pido perdón por los disturbios. Simplemente debería haberlo pedido.
Si dijiste que te ibas y hasta nos demostraste tus cualidades para escribir guiones dramáticos


vete y ya..
Sí, si es razón... ¿Te parece poco?
Tinin,los trolls te saludan y te hechan de menos.
Yo tambien tonto :l:
A todos los trolls, o en otras palabras personas aburridas que se dedican a realizar spam masivo con mensajes "baneenme" o "noandaldm2" se les banea inmediatamente. Con el tiempo, si el involucrado lo desea, se estudiará su caso.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Todo dicho por Denante. La duda está resuelta, por favor, utiliza los formularios de contacto.