¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola hoy en co.uk me e encontrado un furni llamado bolt of zeus es una piedra que si la pulsas sale un rallo.
Queria saber como la gane y cuanto vale alli.
Gracias de antepie.
Debe valer 1 HC o 2 HC = 2 vips o 1 vip xd

Respondiendo el formulario con el que ganaste placa zeus
Sí, Solo hay 1000 de estas, Y antes valia 5 HC's, Yo la vendi a 3 HC's jijijijiji.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo no voy a vender mi piedra zeus porque estan subiendo los rares y ademas me encanta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vendo una a $ del .es d
no sabia que estaba en ese precio  :laugh:

yo la mia la vendi a 3 vips y eso que la vendi barato, pero hace tiempo

yo la vendi a 6hc , al poco de salir

yo no voy a vender mi piedra zeus porque estan subiendo los rares y ademas me encanta

azsune me dijo que estos rares así, que entregan 1000 por formulario, terminan en 1 vip, bueno ahora esta en un vip XD.

Sí, Solo hay 1000 de estas, Y antes valia 5 HC's, Yo la vendi a 3 HC's jijijijiji.

Juas! y yo tengo otra!

Briconsejo: Esperen  a que se revalorizen.
Yo sobre 8 vips me saque con el rayo XD

97 / BCN

Juas! y yo tengo otra!

Briconsejo: Esperen  a que se revalorizen.

¡Que no!

El día que yo me puse a vender la mía, vivi en carne propia como bajaba, empezaron ofertandome 5 HC's no quise aceptar y al final la vendi a 3 HC's xD.

Vendanla ahora, o luego, no la venderán nunca.

Yo sobre 8 vips me saque con el rayo XD

O_O ¿mientes?