¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Hola hoy en co.uk me e encontrado un furni llamado bolt of zeus es una piedra que si la pulsas sale un rallo.
Queria saber como la gane y cuanto vale alli.
Gracias de antepie.
Usuario
Legendario III
Debe valer 1 HC o 2 HC = 2 vips o 1 vip xd
Respondiendo el formulario con el que ganaste placa zeus
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Sí, Solo hay 1000 de estas, Y antes valia 5 HC's, Yo la vendi a 3 HC's jijijijiji.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
yo no voy a vender mi piedra zeus porque estan subiendo los rares y ademas me encanta
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
Vendo una a $ del .es d
Cuenta Oficial
Dios del Foro
no sabia que estaba en ese precio :laugh:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
yo la mia la vendi a 3 vips y eso que la vendi barato, pero hace tiempo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
yo la vendi a 6hc , al poco de salir
Cuenta Oficial
Dios del Foro
yo no voy a vender mi piedra zeus porque estan subiendo los rares y ademas me encanta
azsune me dijo que estos rares así, que entregan 1000 por formulario, terminan en 1 vip, bueno ahora esta en un vip XD.
Usuario
Miembro plata
Sí, Solo hay 1000 de estas, Y antes valia 5 HC's, Yo la vendi a 3 HC's jijijijiji.
Juas! y yo tengo otra!
Briconsejo: Esperen a que se revalorizen.
Usuario
Bomba posteadora
Yo sobre 8 vips me saque con el rayo XD
97 / BCN
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Juas! y yo tengo otra!
Briconsejo: Esperen a que se revalorizen.
¡Que no!
El día que yo me puse a vender la mía, vivi en carne propia como bajaba, empezaron ofertandome 5 HC's no quise aceptar y al final la vendi a 3 HC's xD.
Vendanla ahora, o luego, no la venderán nunca.
Yo sobre 8 vips me saque con el rayo XD
O_O ¿mientes?