¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Grupos

Encuentros

Cualquier duda, comentario, resultado, etc, acerca de este mundial, debe ser tratado aquí.
Inglaterra.
Estados Unidos.
Portugal.
Brasil.
España.
Chile.
Quién diría eh?.. El día en que empieza el mundial es el 11 de Junio, ¿o me equivoco?.
Anda, que quiero verlo ;$.
Estados Unidos.
Portugal.
Brasil.
España.
Chile.
Quién diría eh?.. El día en que empieza el mundial es el 11 de Junio, ¿o me equivoco?.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Inglaterra.
Estados Unidos.
Portugal.
Brasil.
España.
Chile.
Estados unidos no lo tiene fácil, Argelia es una buena selección eh xD, y sí, empieza el 11 de Junio el día en que México va inaugurar el mundial y el día en el que les daremos un baile a los sudafricanos :-).
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Lo malo es que Chile, si pasa 2do en su grupo, debera enfrentar al primero del grupo G, el cual seria o Portugal o Brasil, entonces estatiamos cagados.
Lo malo es que Chile, si pasa 2do en su grupo, debera enfrentar al primero del grupo G, el cual seria o Portugal o Brasil, entonces estatiamos cagados.
Exacto, pero hay que pensar positivos, igualmente.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mejor eso que no pasar, ¿verdad?
Te recuerdo que en el grupo también está Costa de Marfil, que no la conozcais no quiere decir que no sea buena selección, es más creo que va a pasar como primera de grupo o poniendole las cosas muy difíciles a Brasil.
Te recuerdo que en el grupo también está Costa de Marfil, que no la conozcais no quiere decir que no sea buena selección, es más creo que va a pasar como primera de grupo o poniendole las cosas muy difíciles a Brasil.
Tampoco creo que Portugal esté al nivel que puede estar...
Tampoco creo que Portugal esté al nivel que puede estar...
Portugal no vale para nada, no llega a estar CR9 y es una de las peores selecciones que hay...
Yo creo q este mundial va a estar divertido y lleno de sospresas:
- Costa de Marfil es un gran equipo q puede llegar a dar un golpe a Brasil y Francia eliminado primera ronda
y mas cosas pero eso es lo q veo
PD: Cuando sale el album del Mundial, es bknisimo llenarlo xdddd
- Costa de Marfil es un gran equipo q puede llegar a dar un golpe a Brasil y Francia eliminado primera ronda
y mas cosas pero eso es lo q veo
PD: Cuando sale el album del Mundial, es bknisimo llenarlo xdddd
Mia San Mia