¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy he estado mirando los precios de los creditos de habbo.
Y en España 200 creditos cuestan 25€.
Y en Mexico 385 creditos cuestan 250 pesos mexicanos, o lo que es lo mismo, 14.4784 EUR.
La cuestion es si tu compra creditos de mexico siendo español no incumples las normas no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo muy bien la pregunta. ¿Quieres decir que si desde España puedes comprar créditos de Méjico?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
si, porque sale mas barato

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

si, porque sale mas barato

Debes ser del país residente para poder comprar xD... Inténtalo y verás.

Debes ser del país residente para poder comprar xD... Inténtalo y verás.

pero si pago con todito cash como lo saven de que pais soy?

eso es cierto XD

PD: todito cash en españa?

eso es cierto XD

PD: todito cash en españa?

Si tienes tarjeta de credito puede recargar tu cuenta de todito cash, seas de donde seas.

cierto xD bueno pues si mejor compralo desde todito cash