¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nuevo mes, nuevo escritorio, ¡Postea tu escritorio de este mes!

El mio:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Son mis personajes favoritos de los Simpsons XB

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me ganaste el tema :S xd, hace 2 días que iba a hacer un tema de los escritorios: Marzo. xd
Bueeno, aquí va mi escritorio:
A sus ordenes señor manuel, ahí lo tiene :police:



Nico quien es el tio de tu fondo de escritorio?  :%: Que culito... :juju:
El mío es una simple foto de hayley *-*, la tendré ahora y siempre ok.



Laxer, ese juego se llama Zuma XD, me lo pasé entero en mis momentos de ocio :[

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Por cierto, (Kyros) el de mi escritorio es Billie Joe Armstrong, el vocalista de Green Day ¬¬

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Kyros, postea tu escritorio xd No el fondo del escritorio xd



Kyros, postea tu escritorio xd No el fondo del escritorio xd


Que graaande aunque esta representación sea anterior a la 3a season
klasko que SO usas? xD
--
Lo malo es que mi fondo de escritorio se cambia cada minuto xD Que hago os posteo mi fondo de cada minuto xD

Que graaande aunque esta representación sea anterior a la 3a season


Ya decía yo que era raro que todos los personajes que salieran me sonaran, puesto que voy por la 3era Temporada xd Y he visto en carátulas de temporadas siguientes que hay nuevos personajes y eso xd Menos mal que no he visto uno con spoilers (un fondo de pantalla, me refiero xd).

Kyros, como sabes mi nombre :chicle:

Ya decía yo que era raro que todos los personajes que salieran me sonaran, puesto que voy por la 3era Temporada xd Y he visto en carátulas de temporadas siguientes que hay nuevos personajes y eso xd Menos mal que no he visto uno con spoilers (un fondo de pantalla, me refiero xd).

Kyros, como sabes mi nombre :chicle:


N A M U L E -  M A N U E L

:juju: :juju:

klasko que SO usas? xD


Ubuntu 9.10 con elementary theme, Docky y el fondo de pantalla de 10.4.

Ubuntu 9.10 con elementary theme, Docky y el fondo de pantalla de 10.4.


A GRACIAS
Pues aqui esta el mio, espero que les guste, me pueden dar su puntuacion si quieren ;D.


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Un desastre.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Un desastre.


Moooooola, ¿Me podrías pasar el link de la imagen? :%:

Políticamente irresistible.