¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creen que deberian alojar de la mejores placas en nuestro hotel? x que siempre nos tocan! las peores clRaro hay ecepciones ! haha :pzz: creo que nuestro hotel.es se merece eso y mas! ;D espero dejen su opinion!
Todas las placas están alojadas en un mismo servidor, el problema es que ellos quieren repartir las que les dé la gana.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, apuesto que si te dan la placa más bella de todas a ti no te gustará porque la tienen todos gratis, y que si entregan una placa bella en un concurso tu no la ganarás.
Hablando de lo que uno merece o no merece, yo merezco un nuevo mouse
Hablando de lo que uno merece o no merece, yo merezco un nuevo mouse
Las de publicidad usan el paint y las otras miles de programas xDDD
Las placas se valoran no por como son, sino por como se consiguen.
Las placas se valoran no por como son, sino por como se consiguen.
El .es se ha vuelto igual que el .fr xDD todo dios con placas
Al final hasta los que entren nuevos y lleven 30 minutos, ganarán placas...
El .es se ha vuelto igual que el .fr xDD todo dios con placas
Al final hasta los que entren nuevos y lleven 30 minutos, ganarán placas...
La placa del peine y del lápiz, por ejemplo.
Quiero decir que Sulake nos va a estar utilizando como carteles publicitarios cada vez MAS Y MAS!
Hay de todo..
Sinceramente a mí personalmente me gustaban más las placas de hace tiempo.. las que dan ahora hay algunas que me gustan y hay otras que son horribles.....
A mí lo que más me jode de todo es que ahora dan demasiadas placas y ya no tiene gracia tener alguna placa.
Sinceramente a mí personalmente me gustaban más las placas de hace tiempo.. las que dan ahora hay algunas que me gustan y hay otras que son horribles.....
A mí lo que más me jode de todo es que ahora dan demasiadas placas y ya no tiene gracia tener alguna placa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ehm, da lo mismo por lo siguiente:
Sale un nuevo concu donde entregan placa de premio, sea cual sea, la gente participa igual por ganarse esa placa. No creo que hagan vídeos, monten salas, se graben haciendo cualquier estupidez que les pidan los Staff's por diversión o por X motivo, nada más es la placa. Ahora pasa lo mismo con los premios dicen que son una mierda, entregan una bandeja tiki, pero igual hacen el pantallazo que les piden. Aunque en este caso las placas son mejores a las que regalan.
Sale una nueva placa y se descubre que es gratis, hay varios métodos para conseguirla; el más común es uniéndose a un grupo en particular después le seguirían formularios.. Pero dime tú, ¿ves que nadie se une a ese grupo o no manda la respuesta a los formularios? Miles de personas se unen a esos grupos, miles de personas contestan esos formularios ;), ¿un ejemplo? Teen mom o como sea, la placa es feísima.. Dale, pero se llenó en eso de 2 o 3 horas.
No sé a qué van con eso de que merecemos mejores placas si es fea o no da lo mismo la pides igual. ¿O me lo vas a negar?
Sale un nuevo concu donde entregan placa de premio, sea cual sea, la gente participa igual por ganarse esa placa. No creo que hagan vídeos, monten salas, se graben haciendo cualquier estupidez que les pidan los Staff's por diversión o por X motivo, nada más es la placa. Ahora pasa lo mismo con los premios dicen que son una mierda, entregan una bandeja tiki, pero igual hacen el pantallazo que les piden. Aunque en este caso las placas son mejores a las que regalan.
Sale una nueva placa y se descubre que es gratis, hay varios métodos para conseguirla; el más común es uniéndose a un grupo en particular después le seguirían formularios.. Pero dime tú, ¿ves que nadie se une a ese grupo o no manda la respuesta a los formularios? Miles de personas se unen a esos grupos, miles de personas contestan esos formularios ;), ¿un ejemplo? Teen mom o como sea, la placa es feísima.. Dale, pero se llenó en eso de 2 o 3 horas.
No sé a qué van con eso de que merecemos mejores placas si es fea o no da lo mismo la pides igual. ¿O me lo vas a negar?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
La mayoría quiere placa, sea o no sea bonita la verdad que si nos merecemos mejores placas no importa que se demoren más pero que hagan muy buenas placas
Si todos los que os quejais de placas llevarais en el hotel varios años no opinariais asi.
En tiempos, aquel que tenia placa era porque era HC o se habia currado algo y en ocasiones especiales, los usuarios apenas pasabamos de 5 placas y nadie opinaba que fueran feas, ahora como todos tienen decenas de placas no le dan importancia
En tiempos, aquel que tenia placa era porque era HC o se habia currado algo y en ocasiones especiales, los usuarios apenas pasabamos de 5 placas y nadie opinaba que fueran feas, ahora como todos tienen decenas de placas no le dan importancia
En nuestro hotel siempre dan placas antiguas ya usadas (véase los concursos de ahora, ultimamente)
En nuestro hotel siempre dan placas antiguas ya usadas (véase los concursos de ahora, ultimamente)
Esque son concursos chorras, que parece que se lo ha inventado el sobrino de Estarqui. Para concursos así no hace falta crear una placa.
Esque son concursos chorras, que parece que se lo ha inventado el sobrino de Estarqui. Para concursos así no hace falta crear una placa.
Es verdad ultimamente los concursos no son nada dificiles ni de salas... Y lo peor de todo son una
De las placas no me quejo, solo de los furnis, por ejemplo,
"ARMA UNA UN BOSQUE EN TUS SALAS PRIVADAS Y MANDALO A TATATA Y GANARAS UNA BANDEJA FRUTI"
si me voy a gastar 500$ para hacer un bosque y que de premio me den algo de 3$? eso si es timo.
"ARMA UNA UN BOSQUE EN TUS SALAS PRIVADAS Y MANDALO A TATATA Y GANARAS UNA BANDEJA FRUTI"
si me voy a gastar 500$ para hacer un bosque y que de premio me den algo de 3$? eso si es timo.
Vamos, no tiene nada que ver, tengo en UK placas gratis, y todas son hermosas, al menos las del .es, nada, somos el último hotel que aloja placas.