¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no e metido eso, solo digo que si fuera por no premiar ala gente por que trolleo en el pasado, nadie debería ser usuario del mes, ya que todos andamos trolleando y haciendo spam alguna ves, incluso tú.
Pero nadie tiene un pasado excelente. El tema es que si se demuestra que esa persona está capacitada y mejoró mucho y ahora es más "buena", por así decirlo, claro que puede ser usuario del mes.
Yo creo que para este mes que viene ya hay usuario del mes
Ahora con las vacantes de moderación del foro, master trader, reportero, entrevistador... Lo tendréis un poco difícil.
Pero nadie tiene un pasado excelente. El tema es que si se demuestra que esa persona está capacitada y mejoró mucho y ahora es más "buena", por así decirlo, claro que puede ser usuario del mes.
A ok, ya me a quedado claro todo.
Sí, bienvenue.
Ahora con las vacantes de moderación del foro, master trader, reportero, entrevistador... Lo tendréis un poco difícil.
Si a dicho eso, es por que lo tienen xD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si es quien pienso que es, no va a haber problemas. :%:
Y eso por qué? A nosotros solo nos importa nuestras vacantes (entiéndase), podremos hacerlo Además hay un/@ candidat@ perfect@...
No, no eres tú.
Y eso por qué? A nosotros solo nos importa nuestras vacantes (entiéndase), podremos hacerlo Además hay un/@ candidat@ perfect@...
No, no eres tú.
Va venga, haz que no me guardas una sorpresa (con Camy) cuando gane este gran título dedicado a mis compañeros del foro...
Sí, bienvenue.
No creo que yo lo sea... y si lo soy tocará en el mes de mi cumpleaños :B
No, no eres tú.
Mas claro imposible lol
No creo que yo lo sea... y si lo soy tocará en el mes de mi cumpleaños :BMas claro imposible lol
¿Tú ser usuario del mes? Sí, y JLE de River Plate, no te digo.
¿Tú ser usuario del mes? Sí, y JLE de River Plate, no te digo.
hahaha yooo creo que seraaa la tia panchita el emo que dice que no lo es y que es algo parcecido Blaxtoish xDD o como se digaa!!
PD: hahaha me meo con lo de Jle xDDDD
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
No, no eres tú.
Ahora añádele vacantes de Moderador Web. Os va a quedar un usuario que en vez de ser el usuario del mes, va a ser el usuario a secas.